borrar audios whatsapp

Borrar audios WhatsApp de forma rápida y sencilla

Posted on

Una de las increíbles funciones que tiene WhatsApp, es la posibilidad de enviar audios. Es una función que aprovechan muy bien todos los usuarios que usan la App, debido a que es muy útil. No obstante, al igual que sucede con los mensajes de WhatsApp, pueden ser problemáticos. En estos casos, los usuarios desean saber cómo borrar audios WhatsApp. Aquí te enseñaremos cómo eliminarlos de manera rápida y fácil.

Pros y contras de los audios de WhatsApp

borrar audios whatsapp

Como te explicamos anteriormente, los audios de WhatsApp son una función muy útil. Así, con los audios podemos ahorrarnos mucho tiempo escribiendo. Por ejemplo, si necesitamos decir algo que es muy largo, enviar un audio es lo más sencillo. También, si estamos en un chat grupal, es más fácil dirigirnos a todos a través de un audio. Aunque, debes tener en cuenta que los audios pueden volverse un problema.

En este sentido, podemos enviar un audio a un destinatario equivocado. O, quizá dijimos algo que no queríamos decir y lo enviamos por accidente. Además, si usamos muchos los audios de WhatsApp, estos comienzan a ocupar espacio en la memoria. En cualquier caso, nos vemos en la necesidad de borrar audios WhatsApp. Por tal razón, a continuación te mostraremos cómo eliminarlos fácilmente.

Pasos para borrar audios WhatsApp

En esta misma línea, para borrar un audio de WhatsApp, todo lo que tenemos que hacer es entrar al chat. Luego, debemos buscar el audio que hemos enviado y mantener presionado el dedo sobre este. Después, seleccionamos la opción para eliminar el mensaje y listo, el audio se elimina del chat. Y, si queremos estar seguros de que no quede rastro, podemos eliminarlos de la carpeta de WhatsApp.

¿Te ha servido?

Finalmente, esperamos que este artículo de cómo borrar audios WhatsApp te haya sido útil. Y no olvides tener más cuidado la próxima vez que envíes un audio. Si te interesa, en nuestra web encontrarás otros artículos sobre WhatsApp:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *