blueStacks, ¿qué es?

BlueStacks, ¿qué es? ¡Entérate aquí!

Posted on

Si eres una persona que pasa más tiempo en su computadora y no presta tanta atención al teléfono móvil, es posible que estés buscando algún emulador. En el mercado existen varios de estos para usar en Android desde tu computadora. En esta ocasión te hablaremos acerca de BlueStacks, ¿qué es?

BlueStacks, ¿qué es?

usa bluestacks

BlueStacks es una gran alternativa para poder usar el sistema operativo de Android. Además, su instalación no es para nada complicada y su uso es bastante fácil de comprender. Para descargar este software lo único que debes hacer es buscar el APK de BlueStacks.

¿Puedo personalizarlo?

Algo que debes tener en cuenta es que este software no te permitirá hacer mayores personalizaciones debido a que es un sistema demasiado básico en cuanto a funciones.

¿Qué puedo hacer con esta app?

emplea el bluestacks

Existen algunas acciones que puedes hacer si buscas BlueStacks, ¿qué es? al momento de instalarlo para sentirte algo más cómodo. Lo primero es que podrás cambiar el tamaño de la pantalla. Lo único que tendrás que buscar es el lugar de configuración de la parte inferior derecha de la pantalla y presionar en la opción.

A continuación, puedes elegir el tamaño que deseas. Tienes disponibles dos modelos, el que trae por defecto y el de tableta electrónica. En caso de que quieras poner la pantalla completa, solo debes elegir el lugar de los dos rectángulos de la parte inferior.

Girar la pantalla

Ahora que ya saber más acerca de BlueStacks, ¿qué es?, también te estarás preguntando si puedes girar la pantalla en la app. La respuesta es que sí. Sin embargo, solo sirve para aplicaciones que se encuentran de forma vertical como modo predeterminado.

Abriendo el logo de la aplicación en la barra de tareas Windows, puedes hallar la alternativa de “Girar aplicaciones en formato vertical”. Aquí existen tres opciones de las cuales podrás elegir la que más necesites.

Recuerda que, si deseas un emulador más eficiente, siempre podrás hallar algún APK en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *