imagen blu studio energy 2

BLU Studio Energy 2: Características

Posted on

Después de la primera entrega del Studio Energy estamos seguros de que los estudios de mercado traen mejoras para esta nueva versión del mismo. Te enseñaremos lo que trae el nuevo BLU Studio Energy 2 y si eres comprador de esta marca, te interesará mucho quedarte a leer este artículo.

Características

Lo más atractivo de esta nueva edición es la duración de la batería, suministra 5000 mAh y los desarrolladores indican que puede durar hasta 3 días por carga. Pero esto es relativo, ya que depende del uso que le demos. Sabemos que ver vídeos en YouTube, usar los datos y otras aplicaciones afecta mucho el consumo de la batería, así que sería cuestión de probar.

Además su almacenamiento interno es de 16 GB. La pantalla cuenta con una resolución Super AMOLED HD de 5 pulgadas. Si hablamos de la cámara, diremos que la principal cuenta con 8 MP y flash LED. Por otra parte, la cámara frontal cuenta con 5 MP. Mucho mejor que la versión anterior.

imagen dos blu studio energy 2

El sistema operativo está bajo el Lollipop de Android 5.0, resiste un micro SD de hasta 65 GB y además, cuenta con el beneficio de la Dual SIM, es decir podrás usar dos tarjetas SIM a la vez. También es un teléfono 4G LTE. Definitivamente, muchos avances y mejoras que valen la pena probar por sí mismos.

Comparaciones con el Studio Energy

En cuanto a las comparaciones, diremos que todo ha avanzado notablemente. Esta nueva versión es mucho más elegante que la otra. Y en cuanto a la resolución, la capacidad de memoria interna, megapíxeles, entre otros han subido en número. Por lo que entenderemos que es mucho más avanzado y completo.

Dónde comprar el BLU Studio Energy 2

Lo puedes conseguir a través de la web en tiendas como Amazon a precios muy accesibles para tu bolsillo. Seguramente quieras ver cómo es el nuevo BLU Studio Energy 2, así que buscamos para ti un review del teléfono en el que observarás cómo viene el teléfono desde la caja, ¡disfrútalo! Y si te gusta, ¿por qué no comprar el tuyo?

One thought on “BLU Studio Energy 2: Características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *