blu octa core opciones

Blu octa core: Características

Posted on

En la actualidad tener un teléfono de gran potencia de procesamiento se está convirtiendo en una necesidad; ya que, las aplicaciones van en constante evolución y demandan muchos más recursos. Sin embargo, estos equipos pueden ser mucho más costosos de lo que podemos permitirnos; por ello, un Blu octa core es una excelente alternativa económica, aquí podrás saber los detalles.

Blu Life 8

blu octa core modelo life 8

Este es uno de los integrantes más recientes de la gran familia de equipos móviles Blu octa core que causa sensación; debido a que, con un precio mucho menor a otros equipos de gama alta, tiene mucho que dar.

Por ejemplo, podemos destacar su gran pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución de 720p; además, cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 2; manejados por el gran procesador Tek octa-core 1.7GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento.

Blu Pure XR

blu octa core serie pure xr

Si estás buscando algo un poco más ambicioso y poderoso, este es otro Blu octa core que no puedes dejar pasar; cuenta con una carcasa metálica de alta resistencia que alberga un procesador octa-core MediaTek Helio P10; que se acompaña de 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna expansible. Además, una pantalla de 5.5 Super AMOLED de alta definición recubierta con Gorilla Glass 3.

¿Por qué es una gran opción?

Los equipos de la marca Blu realmente han demostrado dar un excelente rendimiento en todo nivel. De hecho, algunos se equiparan con móviles de gama alta llegando a superarlos en ciertos aspectos. Por lo tanto, si no eres una personas amante de las marcas reconocidas y televisadas; con estos Blu oct acore sugeridos tendrás móvil para mucho tiempo a un precio realmente accesible.

En conclusión, los Blu octa core son una de las últimas apuestas de esta compañía para darlo todo al consumidor; estas son algunas de las opciones que puedes tener en consideración según tus necesidades. Aunque siempre puedes mirar un poco más allá en su extenso catálogo.

Tenemos otros equipos además de los Blu octa core que pueden interesarte aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *