blu life one x2

El BLU Life One X2 es un teléfono de grandes funcionalidades y fantástico precio

Posted on

La marca de teléfonos BLU es una marca que recientemente se está haciendo muy conocida en el mercado. Hasta ahora sigue haciendo grandes actualizaciones y poco a poco gana más prestigio. Ahora, con su nuevo modelo BLU Life One X2, ha despertado la curiosidad de los cazadores tecnológicos. Esto se debe a la cantidad de novedades que lo hace un teléfono de gama alta al mejor de los precios.

Mucho rendimiento, mucha batería

blu life one x2 características

El BLU Life One X2 tiene muchísimas novedades. La más resaltante que podemos comentarte se trata de su sensor de huellas dactilares. No obstante, esto no es todo lo que puedes encontrar asombroso de él. Esta compañía hizo ciertas modificaciones en los diseños para que ofrezca gran batería, una carga rápida y un rendimiento de los teléfonos de alta gama.

Los elementos que hacen este sueño posible son el cambio de procesador Mediatek por el Qualcomm. Este último ofrece un mejor rendimiento, por lo que existen muy pocas posibilidades de que el teléfono se cuelgue o marche con lentitud. Del mismo modo, su batería es de 3000 mAh y su cargador de 5V, lo que aporta una hora de carga y miles de uso.

El BLU Life One X2 es un móvil completo con miles de accesorios

La caja del BLU Life One X2 viene con varios accesorios para que nunca te falte nada. Tal es el caso de su cargador, audífonos mejores que los del propio Samsung, y una mica protectora. Con esta compra, no necesitarías dirigirte a alguna tienda especializada para comprar alguna otra cosa.

Todo esto por un precio de infarto

Por último, pero no menos importante, es importante destacar que lo que deberás pagar por todo lo que te mencionamos anteriormente es nada más y nada menos que 150 dólares. Sumado a esto, si te gustaría obtener la versión de memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, solo deberás pagar 50 dólares adicionales. Una ganga, ¿no?

Si te gustaría conocer un poco más sobre el BLU Life One X2, te invitamos a ver un vídeo reseña que te mostrará las fantásticas características que posee este teléfono.

¿Te pareció útil el artículo de el BLU Life One X2 es un teléfono de grandes funcionalidades y fantástico precio? Entonces tal vez te podrían servir:

One thought on “El BLU Life One X2 es un teléfono de grandes funcionalidades y fantástico precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *