blu dash jr actualizar android

Blu Dash Jr actualizar Android

Posted on

Los sistemas operativos Android e IOS siempre han mantenido una lucha cabeza a cabeza en el mercado. Para estos momentos, ha sido el turno de moverse del primer programa mencionado. Junto al lanzamiento de su nuevo procedimiento digital han venido novedades en el mundo de los celulares. Es de estas de las que hablaremos en este artículo titulado “¡En el Blu Dash Jr actualizar Android ya es posible!”.

Todo comenzó con comunicado sorpresivo

nueva versión blu dash jr actualizar android

El sistema operativo de Android KitKat salió al mercado en el 2013. No pasó mucho tiempo hasta que las compañías telefónicas comenzaron a utilizar este nuevo sistema.

Por ello a través de un comunicado en su página de Facebook, la compañía BLU anunció sus próximas actualizaciones. Estas incluían a una amplia gama de teléfonos que pronto podrían disfrutar del nuevo sistema operativo.

¿Cuándo será posible en el Blu Dash Jr actualizar Android?

Afortunadamente, desde la lista inicial en el Blu Dash Jr actualizar Android a su versión KitKat ya era posible. Por ello, aquellos que tuvieran este dispositivo, muy pronto podrían disfrutar de las actualizaciones.

Entre los beneficios que venían con la versión KitKat estaba un menor uso de la memoria RAM (solo 512MB). Gracias a este, los teléfonos podrían funcionar más rápido y consumir menos batería.

Un dato curioso sobre el nuevo Android KitKat

Para quienes son fanáticos de la tecnología, no es noticia nueva que las versiones de Android reciben sus nombres alfabéticamente. Del mismo modo, tampoco lo es que estos están inspirados en variados postres y dulces.

Sin embargo, tal vez si desconozcan que la famosa versión Android KitKat por poco no recibe ese nombre. Inicialmente, el nombre que llevaría era “Key Pie Lime”. No obstante, tras un acuerdo con la empresa Nestlé se les permitió utilizar el nombre de esta popular galleta. A continuación, te colocamos un corto video que habla sobre otras características del Android 4.4.

Si disfrutaste el artículo “¡En el Blu Dash Jr actualizar Android ya es posible!”, entonces también te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *