bloqueo de pantalla android

Bloqueo de pantalla Android: Hazlo fácilmente

Posted on

La seguridad y confiabilidad de nuestros dispositivos móviles es un factor sumamente esencial hoy día. Esto se debe a la gran cantidad de información que podemos almacenar en ellos. En esta ocasión te hablaremos acerca del bloqueo de pantalla Android para que sepas de qué forma ejecutar esta acción.

Bloqueo de pantalla Android proteger android

Bloquear la pantalla de nuestro dispositivo móvil no es nada complicado y, además, puedes revertir la acción de manera sencilla. De igual modo, al poner esta función es posible que puedas optar por un método de desbloqueo en el cual no tengas que colocar la contraseña cada vez que deseas ingresar.

¿Cómo puedo activar la función?

Si deseas activar esto, lo único que tendrás que realizar es dirigirte hasta los ajustes de tu móvil. Acto seguido, debes ir hacia “Bloqueo y Seguridad” y elegir en “Tipo de bloqueo de pantalla”. Para finalizar de realizar el bloqueo de pantalla Android tienes que escoger entre las opciones que se te exponen en ese pequeño menú.

Opciones de bloqueo bloquear la pantalla de tu móvil

En las opciones de bloqueo por las que te puedes inclinar existen tres. La primera de ella es la más tradicional y consiste en proporcionar un número PIN para que este se te exija cada vez que quieras usar el móvil.

La segunda consiste en emplear una contraseña con caracteres no numéricos y la última se basa en un patrón de líneas.

En caso de que tu teléfono te lo permita, puedes habilitar el lector de huellas para que, poniendo el dedo sobre este, se complete la acción de bloqueo de pantalla Android de forma rápida. En caso de que quieras probar otra alternativa puedes intentar instalar el APK de Smart Unlock.

Esperamos que esta pequeña información haya sido de gran utilidad para aclarar todas tus dudas. No olvides compartirla con otros usuarios de este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *