bloquear wifi android

Bloquear Wifi Android con Internet Lock

Posted on

En ocasiones, puede que necesitemos bloquear Wifi Android o el acceso a nuestros datos móviles. Sin embargo, y para molestia de muchos usuarios, los dispositivos Android no cuentan con una función para hacer esto. No obstante, para nuestra fortuna, existan muchas aplicaciones que nos permiten hacerlo. Entre estas, una de las mejores es, sin duda alguna, Internet Lock para Android. A continuación, conoce más sobre esta.

Protege tus datos y acceso a Wifi

Los dispositivos Android cuentan con la función de bloqueo de pantalla, la cual impide el acceso de personas no autorizadas. Y, por lo tanto, impide el acceso a nuestros datos móviles y Wifi. Pero, ¿qué pasa si tenemos que prestar nuestro móvil por alguna razón? En este caso, la persona tendrá acceso a todas las funciones, incluyendo la red de datos y el Wifi.

De esta manera, surge la necesidad de bloquear Wifi Android y los datos móviles, Afortunadamente, con Internet Lock, podemos hacer esto de forma rápida y sencilla. Todo lo que tenemos que hacer, es descargar la aplicación gratuitamente desde Google Play Store y configurarla.

Internet Lock
Internet Lock
Developer: VPDevelpers
Price: Free

Bloquear Wifi Android y datos móviles

bloquear wifi android

Seguidamente, una vez que hayamos descargado e instalado la aplicación, la abrimos y veremos las opciones disponibles. Elegimos la opción para configurar el PIN de acceso y elegimos si queremos bloquear la conexión Wifi, datos o ambas. Una vez que lo hayamos hecho, solamente tenemos que reiniciar las redes que hayamos bloqueado y estará activado.

Para verificar el funcionamiento, basta con ingresar en el navegador y veremos que nos solicita el PIN de acceso. Como eres el único que lo conoce, solo tú podrás a acceder a la conexión. Esta es una buena manera de ahorrar en datos de navegación, dado lo costoso que pueden ser los planes móviles.

Cuida tu bolsillo

Finalmente, bloquear Wifi Android y datos móviles con Internet Lock, te ahorrará un poco de dinero. Así que no esperes más y descárgatela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *