¿Si bloqueo a alguien en WhatsApp puedo seguir viendo su estado?

¿Qué pasa si bloqueo a alguien en WhatsApp?

Posted on

Si bien WhatsApp brinda la mensajería instantánea más fácil y eficiente para el gusto de muchos, existen todavía algunas dudas en cuanto a diferentes temas. En caso de que te estés preguntando “¿si bloqueo a alguien en WhatsApp puedo seguir viendo su estado?” aquí te diremos algunas de las cosas que ocurren al ejercer la acción.

¿Si bloqueo a alguien en WhatsApp puedo seguir viendo su estado?

Si bien cuando bloqueas a alguien, esta persona no puede ver de ninguna forma si esto ha ocurrido. Por ello, es probable que no sepas algunos otros puntos importantes con respecto a este tema.

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es si podrán estar al tanto de las notificaciones del contacto bloqueado cuando realicen el baneo. Esto, en gran medida, podría depender del nivel de privacidad que tenga la persona en cuestión en su cuenta.

Existe una respuesta general a la interrogante de “¿si bloqueo a alguien en WhatsApp puedo seguir viendo su estado?”. Independientemente de la privacidad, no podrás notar ni la última conexión ni su estado “En Línea” mientras tengas bloqueado al contacto.

Lo que puedes ver ¿puedo ver otro estado si soy bloqueado?

En caso de que la persona en cuestión tenga una configuración de privacidad poco exigente, podrás observar la foto de perfil de esta, incluso, si la reemplaza. De igual modo, esto ocurrirá con el estado que el contacto posea.

En caso de que no estés en la lista de los contactos de la persona, podrás ver su foto de perfil y estado tomando en cuenta lo que te explicamos anteriormente.

¿Qué acciones se limitan?

Ahora que ya tienes respuesta a “¿si bloqueo a alguien en WhatsApp puedo seguir viendo su estado?”, puede que te preguntes qué ocurre en general para ambas personas. Cuando existe la acción de bloqueo, ninguna de las dos podrá enviarse mensajes o hacerse alguna llamada.

Esperamos que esta información haya sido útil al momento de explicarte qué ocurre con los bloqueos en WhatsApp. No olvides compartir.

Recuerda visitar las siguientes opciones que, quizá, podrían ayudarte en otros asuntos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *