bloquear llamadas y sms

Bloquear llamadas y SMS en teléfonos Samsung

Posted on

A pesar de que los teléfonos inteligentes son una herramienta de comunicación eficiente que nos permite estar conectados con el resto del mundo en todo momento, en ocasiones pueden convertirse en una verdaderamente molestia, especialmente cuando buscamos un momento de tranquilidad. En esas ocasiones, sería útil bloquear llamadas y SMS. Afortunadamente, con los móviles Samsung, esto es posible.

¿Es posible bloquear llamadas y SMS?

bloquear llamadas y sms

Como te mencionamos anteriormente, esto es perfectamente posible con dispositivos Samsung puesto que, los mismos vienen con una función integrada que te permite hacerlo. Por lo tanto, no será necesario que instales una aplicación de terceros para conseguir un poco de paz, o bien para dejar de recibir textos y llamadas de alguien en específico. A continuación, descubre cómo hacer este procedimiento.

Pasos para bloquear mensajes de texto

Si lo que quieres es bloquear mensajes de texto. Entonces, dirígete a la aplicación de Mensajes de Texto, abre el menú que se encuentra en la esquina superior derecha y elige la opción “Ajustes”. Allí, verás una opción que dice “Bloquear Mensajes”, selecciónala. Luego, elige la opción “Bloquear Números” e ingresa los dígitos de los contactos que quieres bloquear para así, no recibir mensajes de texto.

De esta forma, la persona verá que sus mensajes se envían. Sin embargo, tú no recibirás nada en tu móvil. Como ves, bloquear llamadas y SMS es muy fácil.

Pasos para bloquear llamadas

Para el bloqueo de llamadas, primero ingresa en la aplicación de llamadas. Abre el menú ubicado en la esquina superior derecha y elige la opción de ajustes. Allí, selecciona la opción “Bloquear Números”. Después, ya solo tienes que ingresar los números telefónicos de los cuales no quieres recibir llamadas. De esta manera, no recibirás llamadas de estos números.

Finalmente, estos son los pasos para bloquear llamadas y SMS en teléfonos Samsung. Esperamos que te haya sido útil y que consigas algo de tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *