biblioteca google fotos

Comparte tus fotos automáticamente con tu biblioteca Google Fotos

Posted on

Cuando alguien más toma una foto desde un celular que no es el tuyo, le pides que te la pase, pero a veces eso no sucede. Si eres de los afortunados que les ocurre esto, cuando por fin la obtienes ya a ha pasado suficiente tiempo. Por ello, aquí venimos a mostrarte cómo a través de la biblioteca Google Fotos puedes pasar automáticamente tus fotografías con tu media naranja, mejor amigo, o cualquier otra persona.

¿Cómo compartir fotos a través de la biblioteca Google Fotos?

Compartir fotos desde la biblioteca Google Fotos es más sencillo de lo que parece. Para ello, solo debes ingresar en Google Fotos y pinchar directamente sobre su menú de opciones. Dentro de ellas encontrarás una que pone “Compartir tu biblioteca”.  Después de esto, deberás configurarlo de acuerdo con tus especificaciones y estará hecho.

Coloca la dirección de correo electrónico de Google con la persona que lo quieras compartir. No importa quien sea, si tu hermano, novio, amigo, o tu perro. Sea cual sea a quién agregues, te recordamos que solo puedes hacerlo con una sola cuenta. Por lo tanto, si no estás seguro, piénsalo muy bien.

¿Cómo hacer para que no se pasen todas las fotos?

pasar biblioteca google fotos

La biblioteca Google Fotos en su versión 3.0 cuenta con una tecnología de reconocimiento facial. Gracias a este punto, la aplicación analizará el rostro de la persona que sincronizaste en tu configuración. De esta manera, siempre que se tomen fotos en cualquier dispositivo, estas se pasarán automáticamente al otro lado.

Cancélalo sin problemas

¿Quieres agregar a otra persona o quitar a la existente? Vuelve a la configuración de la biblioteca Google Fotos y selecciona la opción de quitar. Después de esto, ya tus fotos serán solo tuyas o de la otra persona con la que hayas decidido compartirlo.

De todas formas, para que comprendas mejor el tema, te dejamos un vídeo explicativo para que saques provecho de esta alternativa.

También te podrá interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *