Cómo usar Badoo
Cómo usar Badoo la red social para citas

Badoo y el enlace con otras personas

Posted on

Las redes sociales han tomado mucho auge como la principal causa de acceso a internet. Tal es el caso de Badoo, una red social de chat y  citas que posee 387 millones de usuarios en todo el mundo.

Pionera en web para citas

Badoo conocer nuevas personas
Registrate en Badoo para conocer gente nueva

Para 2009 Badoo estaba indagando en un innovador concepto. El mismo consistía en contactar personas con gustos parecidos, permitiendo a sus usuarios conocer gente nueva y hacer amigos. En consecuencia, pasó a convertirse en una famosa aplicación para citas.

Badoo es uno de los principales sitios de citas de Internet. Actualmente las estadísticas establecen que cuenta con 350 mil mensajes enviados, 60 mil usuarios activos al mes, y 300 mil registros diarios.

Registro de notoriedad

Badoo ha reestructurado y rediseñado su servicio para poder satisfacer a sus usuarios, por lo tanto ahora cuenta con nuevas posibilidades como la capacidad de saber quién visita tu perfil, sugerencias de los amigos de tus amigos y quien te marca como favorito. Aumentado así las posibilidades de conseguir una cita.

Aunado a esto ha aumentado su seguridad permitiendo contrastar si la identidad de otro usuario es realmente quien dice ser mediante el uso de una selfie de dicho usuario.

Tecnología de reconocimiento facial

Badoo Lookalikes
Nueva tecnología de Badoo

La nueva función que la aplicación de citas desarrollo el año pasado usa la tecnología de reconocimiento facial. Gracias a esta herramienta, se pueden encontrar coincidencias basadas en los gustos del usuario. El nombre que recibe esta función se llama Lookalikes  permite encontrar coincidencias físicas en los rostros de sus usuarios. De esta manera, arrojará un margen de individuos parecidos.

De esta forma, puedes seleccionar entre aquellos que más se parecen a tu pareja soñada. Solo debes subir una foto de la persona que te gusta y el sistema se encargara de buscar sus coincidencias.

Con estas nuevas mejoras Badoo permite una experiencia interactiva en la búsqueda de citas. Sumado a esto, también puedes encontrar amigos con intereses en común. Convirtiéndose así en una de las mejores redes para conectar personas en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *