auto root chainfire

Auto Root Chainfire: Todo lo que necesitas saber

Posted on

Si ya has aprendido un poco sobre lo que es el root y estás interesado en hacerlo, probablemente te habrás dado cuenta de que existen muchas aplicaciones que prometen otorgarte permisos root. Entonces, puede que te preguntes, ¿cuál es la más confiable y eficiente? Sin duda alguna, cuando se trata de rootear Android, Auto Root Chainfire es una opción a considerar. Conoce más sobre esta a continuación.

¿Qué puedes hacer con Auto Root Chainfire?

Continuando con lo anterior, con esta herramienta puedes rootear tu dispositivo Android de forma efectiva. En este sentido, el root es un proceso que nos otorga acceso a funciones avanzadas del dispositivo. Por ejemplo, con el root podemos modificar el sistema operativo de nuestro dispositivo como queramos. Podemos instalar ROMs personalizadas e instalar aplicaciones que normalmente no podríamos instalar.

Con esta aplicación, el proceso de root será fácil y rápido. Sigue leyendo para descubrir de qué forma puedes rootear tu móvil.

¿Cómo rootear?

auto root chainfire

Si ya tomaste la decisión de rootear, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web. Allí, deberás buscar tu dispositivo en el listado y verificar si es un ODIN Flasheable Device o Fastboot Flashable Device.

En el primer caso, debes hacer uso del programa Odin que viene incluido en el paquete de descargar de Auto Root Chainfire. Debes asegurarte de tener los controladores para tu dispositivo instalado y activar el modo de depuración USB. También, debes colocar tu móvil en Modo Download antes de conectarlo.

Por otro lado, en el segundo caso debes contar con los controladores y poner tu móvil en Modo Fastboot. Luego, conectarlo al ordenador en Modo Fastboot y realizar el procedimiento. Las instrucciones detallas se encuentran en la página web que enlazamos anteriormente.

Advertencias

Finalmente, antes de realizar este procedimiento, es recomendable realizar una copia de seguridad de tu dispositivo. De esta forma, si algo sale mal con el root, podrás restablecerlo y seguir usándolo. Si quieres conocer más aplicaciones como Auto Root Chainfire, revisa este artículo sobre KingRoot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *