auditoria wifi android instalar

Dos aplicaciones para hacer una auditoria Wifi Android

Posted on

Realizar una auditoria Wifi Android es un procedimiento bastante sencillo, solo que no todas las personas no saben cómo hacerlo desde sus teléfonos. No obstante, esto puede servirnos de mucha utilidad cuando queremos verificar la calidad de una conexión. Por ello, aquí te dejamos dos aplicaciones que pueden ayudarte con esto.

¿Para qué hacer una auditoria Wifi Android?

auditoria wifi android programa

En pocas palabras, una auditoria Wifi Android nos permite conocer si las redes a las que estamos conectados son seguras. Para realizar alguna de ellas, debemos descargar ciertas aplicaciones en nuestro dispositivo. Tales herramientas nos permitirán captar los paquetes de información que manda nuestro router o módem para confirmar su seguridad y estabilidad.

Si te encuentras en este post es porque probablemente no sabías por donde comenzar. Ahora, toma nota o dirígete a la aplicación más conveniente de las que te mostraremos aquí el día de hoy.

WPSPIN

WPSPIN es una de las aplicaciones para auditoria Wifi Android más recomendada del mercado. Su actualización trajo nuevos algoritmos para acelerar al máximo este proceso. Con ella, podrás probar los PIN de WPS a través de tu Wifi.

Su punto más resaltante es que existe en Google Play y presenta una descarga completamente gratuita. No obstante, debes presenciar unas cuantas publicidades a menos que adquieras la opción premium de la aplicación.

WPSPIN. WPS Wireless Scanner.
WPSPIN. WPS Wireless Scanner.
Developer: BUCKYNET
Price: Free

WifiReaver

WifiReaver nos permite utilizar un diccionario de claves, de manera que probemos una a una contra el punto de acceso que deseemos auditar. Las redes con las que trabaja son WEP, WPA y WPA2. Sumado a esto, el diccionario se guardará en tu tarjeta SD para no consumir nadita de memoria.

Si quieres descargarla puedes ir a la página oficial de WifiReaver para descargarla de manera gratuita. Así como en el caso anterior, también contiene publicidad, pero esto no es algo que te impida no utilizarla a la perfección.

Así como este post sobre auditorías Wifi Android, también te podrían interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *