buscar play

Atajo para buscar Play Store: ¡Consigue lo que buscas!

Posted on

Google Play Store es una de las mayores tiendas de aplicaciones que existen en el mundo. Incluso, mucho más que la tienda de aplicaciones de Apple, que para el año 2017 contaba con 2.200.000 de aplicaciones. Mientras que, por su lado, Google Play Store contaba con 2.800.000 de aplicaciones. En este sentido, puede llegar a ser complicado buscar entra todas las aplicaciones. Por eso, te mostraremos un atajo para buscar Play Store.

Consigue lo que quieras rápidamente

Como te mencionamos anteriormente, para el 2017 Google Play Store contaba con 2.800.00 de aplicaciones. Y, seguramente esta cifra ha aumentado de forma significativa en este año 2018. Por lo tanto, imagínate lo complejo que puede ser buscar entre tantas aplicaciones contenidas en un solo lugar. Para eso, la tienda cuenta con su propia barra de búsqueda que puedes usar.

Sin embargo, todavía puede ser complicado encontrar algo específico, incluso utilizando los filtros que nos ofrece la tienda. Por esta razón, se hace notar la necesidad de contar con alguna manera de hacer búsquedas más rápidas y eficientes. Afortunadamente, existe una forma simple de hacerlo. A continuación, te mostraremos el atajo para buscar Play Store.

Truco para buscar Play Store

buscar play

Siguiendo esta línea, si ya quieres empezar a hacer búsquedas mucho más rápidas en la Google Play Store. Todo lo que debes hacer es ingresar a la siguiente web, desde el navegador de tu dispositivo móvil Android. Allí, puedes presionar el botón con las tres barras horizontales y ver las diferentes categorías que existen. Si lo deseas, puedes agregar la dirección en tu sección de favoritos, para así no tener que colocarla siempre.

Asimismo, puedes iniciar sesión desde allí y descargar las aplicaciones que quieras sin abrir la APP. También, si así lo quieres, puedes hacer lo mismo desde el navegador de tu ordenador.

Disfruta de Google Play Store

Por último, este es el truco que tenías que saber para buscar Play Store. En nuestro blog, puedes consultar más artículos sobre Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *