cómo crear una apk

Aprende cómo crear una APK

Posted on

Existe un numeroso grupo de personas que presenta una duda con respecto a cómo crear una APK. Para ello, se han creado varias herramientas y aplicaciones como NativeWrap que permiten facilitar el proceso. Dado a que son pocas las personas que le conocen, es que aquí se mostrarán los elementos más importantes con respecto a esta app.

NativeWrap y cómo crear una APK fácilmente

La principal función de NativeWrap es simplificar el proceso para crear el archivo APK de una página en línea, para esto se necesita solo de dos cosas: el URL de la página en cuestión y una forma de denominar a la aplicación. También se pueden marcar las otras casillas para mejorar la calidad de la app, después de esto solo se deberá pulsar donde dice “Make APK”.aprende cómo crear una apk

Características de la aplicación

En estos momentos, NativeWrap se encuentra disponible en la Play Store sin ningún tipo de coste, del mismo modo, en ella se puede apreciar que se le ha descargado en más de trescientas ocasiones. Por otro lado, su comunidad de usuarios se ha expresado satisfecha por la app y por ello, le han otorgado una calificación mayor a cuatro estrellas sobre cinco.

NativeWrap
NativeWrap
Developer: Adwait Nadkarni
Price: Free

¿Cómo instalar estas aplicaciones?

Puede que la instalación de estas aplicaciones a veces sea problemática por la configuración del dispositivo, para solventar esto se debe ir al apartado de seguridad de los ajustes y activar la opción para permitir que se instalen aplicaciones de fuentes desconocidas como son estos archivos APK.

Manteniendo en mente la existencia de esta aplicación que es NativeWrap no se deberían tener más dudas en lo referente a cómo crear una APK. Por otro lado, esta herramienta puede ayudar a utilizar alguna red social en el dispositivo sin que se tengan que conceder permisos especiales a sus aplicaciones.

También se pueden tener deseos por visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *