cómo usar vysor

Aprende cómo usar Vysor

Posted on

La tecnología en la actualidad no es algo exclusivo de los desarrolladores y/o científicos. Nosotros mismos podemos llevar a cabo una serie de acciones que antes parecían descabelladas. En esta ocasión te diremos cómo usar Vysor para que disfrutes de todos sus beneficios.

¿Para qué sirve Vysor?

uso de vysor

Vysor es un complemento de Google Chrome con el cual podrás establecer una conexión entre tu computadora y tu dispositivo móvil con el fin de controlar este último. Además, no es necesario que hagas ningún tipo de proceso de root y su uso no es para nada complicado.

¿Cómo puedo conseguir Vysor?

A diferencia de muchas otras apps, este complemento no lo hallarás en la tienda de Google. Por el contrario, puedes descargar Vysor desde tu mismo navegador como si se tratara de una extensión más.

Vysor
Vysor
Developer: vysor.io
Price: Free

Cómo usar Vysor

vysor app

Ahora bien, enterarte de cómo usar Vysor es algo sumamente sencillo. En primera instancia, debes tener a la mano tu cable USB y conectar, mediante este, el teléfono y la computadora. A continuación, debes aceptar la conexión para que la pantalla del teléfono celular se vea reflejada en el ordenador.

Una de las mayores ventajas que te ofrece Vysor es el hecho de tener comandos especiales que te pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo, si presionas el clic derecho, puedes regresar a la pantalla anterior.

Si presionas la tecla de “Esc” podrás encender la pantalla del dispositivo móvil cuando se apaga.

En caso de que quieras ver el menú y/o aplicaciones, puedes pulsar el botón de “F1”.

Ahora que ya sabes cómo usar Vysor, también puedes apoyarte en este para realizar, incluso, tareas a distancia. Por ejemplo, tienes la alternativa de compartir un URL para que otro usuario controle tu móvil. Para esto, la opción que debes seleccionar es la que dice “Share”.

Estamos seguros de que esta herramienta te será útil. No dejes de compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *