apps ligeras

Apps ligeras

Posted on

Si tu dispositivo tiene poco espacio de memoria, puede deberse entre otras razones a la presencia de aplicaciones demasiado pesadas. Esto es muy común, por eso es recomendable optar por apps ligeras, las cuales son versiones menos pesadas de tus aplicaciones favoritas que te permitirán gozar de las mismas funciones pero sin ocupar tanto espacio en tu memoria. De esta manera, tu dispositivo trabajará incluso mejor.

Twitter lite la cultura entre las apps ligeras

apps ligeras variedad

Twitter es una de esas redes sociales que atraen a sus usuarios por el simple hecho de ser un medio por el cual expresarse. Poder contar con Twitter en el smartphone es tener una extensión de ese maravilloso mundo al alcance de nuestra mano. Sin embargo, está aplicación tiende a ocupar muchísimo espacio. Afortunadamente, sus desarrolladores han ofrecido una alternativa eficaz que no es otra que Twitter Lite.

Esta es una de las tantas apps ligeras que ofrecen una interfaz cómoda y ocupan un mínimo espacio en la memoria. Además de que consume menos batería y datos, con descargarla puedes hacer todas las acciones que ofrece su versión más pesada.

Twitter Lite
Twitter Lite
Developer: Twitter, Inc.
Price: To be announced

Mantente conectado con Facebook Lite

Al igual que la aplicación de Twitter original Facebook es otra de esas redes sociales cuyas aplicaciones consumen demasiado. No solo batería, sino también datos y espacio. Por eso, Facebook Lite resulta ser una alternativa eficiente. Aunque si bien tampoco cuenta con la aplicación de chat integrada, puedes descargar adicionalmente Messenger Lite. Todas las demás funciones son iguales a la versión original.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

De esta manera, puedes utilizar Facebook de forma cómoda en tu dispositivo sin preocuparte por el desgaste. También podría interesarte conocer los secretos de Facebook.

Nova Launcher como alternativa

El launcher de un dispositivo es la parte más utilizada. Por eso, es también encontrar una alternativa en cuanto a apps ligeras. Y el mejor prospecto para esta tarea es Nova Launcher quien no solo es una opción menos pesada, sino que también ofrece un conjunto de opciones para personalizar la plataforma de tu dispositivo. De esta manera, puedes ahorrar y además disfrutar de un llamativo launcher para darle vida a tu smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *