apps instalados

Crea una lista de tus APPS instalados fácil y rápido

Posted on

En nuestros dispositivos móviles podemos instalar cientos de aplicaciones diferentes. Sin embargo, ¿qué sucede si vamos a cambiar de dispositivo o si adquirimos otro? Para tales casos, si queremos tener nuestras aplicaciones favoritas en nuestro nuevo dispositivo. Es necesario contar con un respaldo o una lista de APPS instalados. Para esta tarea, existen algunas herramientas que podemos utilizar. Aquí te mostraremos las mejores.

¿Cómo tener una lista de APPS instalados?

Contar con un respaldo de nuestras aplicaciones, es sumamente útil si vamos a realizar un cambio de dispositivo. De esta forma, podemos saber cuáles eran las aplicaciones que teníamos instaladas y volver a descargarlas. Esto es algo especialmente útil si tenemos muchas aplicaciones. También, este tipo de listas pueden ser beneficiosas cuando queremos hacer recomendaciones de aplicaciones a nuestros amigos o familiares.

En este sentido, sería muy sencillo simplemente anotar los nombres de las aplicaciones nosotros mismos. Pero, esto es algo tedioso y no hay motivo para hacerlo sin contamos con herramientas que hagan el trabajo. Por tal motivo, te mostraremos algunas herramientas para listar los APPS instalados.

List My Apps

List My Apps es una aplicación con la cual podrás enlistar tus aplicaciones favoritas y tener el respaldo que necesitas. Puedes descargarla de forma gratuita en la Google Play Store y respaldar todas tus aplicaciones. El funcionamiento es bastante simple, solo debemos abrir la APP y aparecerán todas nuestras aplicaciones. Luego, debemos marcar las aplicaciones que queramos respaldar y pulsar el botón con el bloc de notas.

List My Apps
List My Apps
Developer: Onyxbits
Price: Free

También, cuenta con una opción que te permite agregar el enlace de Google Play Store a cada aplicación.

My App List

apps instalados

My App List es una aplicación con un funcionamiento muy similar a List My Apps. Pero, esta cuenta con funciones más avanzadas. Por ejemplo, podemos compartir nuestras listas a través de Facebook, WhatsApp y otras redes sociales.

Finalmente, con estas aplicaciones podrás respaldar tus APPS instalados de forma rápida y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *