apple music sin tarjeta

Apple Music sin tarjeta de crédito: ¿Cómo usarlo?

Posted on

Apple Music es el servicio de música por streaming que ofrece la compañía Apple Inc. Gracias a este servicio, podemos acceder a un catálogo de música sumamente amplio. También, podemos tener acceso a ofertas de descarga y lanzamientos exclusivos en la plataforma. En este sentido, los usuarios están interesados en saber si se puede utilizar Apple Music sin tarjeta de crédito. A continuación, te explicaremos todo al respecto.

Apple Music para Android

En el año 2015, Apple Music lanzó de manera oficial su aplicación para dispositivos Android. De este modo, los usuarios de dispositivos Android podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece Apple Music. Como las promociones y descargas exclusivas que no encontraremos en otros servicios de música. Sin embargo, existe una condición para poder acceder a los servicios de Apple Music.

Apple Music
Apple Music
Developer: Apple Inc.
Price: Free

De esta manera, para poder acceder a los servicios de Apple Music, es necesario ofrecer una tarjeta de crédito. De igual forma, si solamente queremos descargar la versión de prueba, debemos proporcionar un número de tarjeta de crédito. De lo contrario, prácticamente no podemos hacer nada con la aplicación. Entonces, ¿es posible usar Apple Music sin tarjeta de crédito?

Apple Music sin tarjeta de crédito

apple music sin tarjeta

Lamentablemente, no hay ninguna manera viable en qué podamos utilizar Apple Music sin dar una tarjeta de crédito. Esto es algo problemático para los usuarios que no contamos con una tarjeta de crédito. O para los usuarios que preferimos no dar nuestros datos de esa manera. Por otra parte, puede ser  que simplemente no podamos permitirnos el gasto que eso conlleva.

De esta forma, si no cuentas con una tarjeta de crédito, lo mejor es no molestarse en descargar Apple Music.

El problema de los servicios Premium

Finalmente, el hecho de que no podamos acceder al servicio de Apple Music sin tarjeta de crédito. Es un problema para los usuarios que queremos probar el servicio primero o que no queremos dar nuestros datos. Pero, desafortunadamente, no hay otra forma de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *