versículo diario

Aplicación para obtener un versículo diario

Posted on

Muchas personas recurren a la biblia cuando tienen algún tipo de inconveniente en sus vidas, pues estas palabras les impulsan para tomar fuerzas y seguir avanzando. Si este es tu caso, puede que se tengas interés en aprender acerca de una aplicación que te permitirá recibir un versículo diario de la biblia.

¿Qué es un versículo?

El término de versículo se refiere a las divisiones que se presentan en cada uno de los capítulos que conforman a un libro. Sin embargo, se le suele emplear mayormente en los textos de carácter religioso como es este el caso al tratarse de la biblia; estas son frases cortas o pequeños fragmentos que permiten expresar una idea o un sentimiento.

Características de la aplicación para el versículo diario

La aplicación de la que se hablará aquí para recibir fragmentos cada veinticuatro horas es la que tiene por nombre “Versículos Bíblicos Diarios“; esta ha llegado a superar las veinte mil descargas en la Play Store y se encuentra a punto de alcanzar las treinta mil. Vale acotar que, los pasajes que se presenten en la aplicación pueden ser compartidos instantáneamente en las redes.

aplicación para obtener un versículo diario

¿De qué puede tratar el versículo diario en la aplicación?

Los pasajes de la biblia extraídos por la aplicación tienden a buscar enseñar a la persona acerca de los valores de fe, compasión, caridad, amor, entre otros. También pueden referirse a valorar y a fortalecer la relación que se tiene con los demás miembros de la familia y la relación que se tiene con Dios, con el Espíritu Santo y con Jesús.

Si se tienen deseos por aprender más acerca de los valores que están presentes en la biblia resulta útil tener consciencia de que existe esta aplicación para recibir un versículo diario.

También se pueden tener deseos por visitar las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *