APP para contestar llamadas

APP para contestar llamadas: ¡Conoce las mejores!

Posted on

En la actualidad, vivimos tiempos sumamente veloces, por lo que cualquier herramienta que nos ayude a ahorrar tiempo será recibida. En este sentido, existe una función muy buscada por usuarios de Android. Y es la de contestar llamadas al contacto con la oreja. Para poder hacer esto, tendríamos que hacer uso de una APP para contestar llamadas. Por eso, aquí te enseñamos las mejores opciones a tu disposición.

La mejor APP para contestar llamadas: Proximity Talk

app para contestar llamadas

Continuando con lo anterior, sin duda alguna sería útil poder contestar una llamada simplemente poniendo el móvil en nuestra oreja. Ya que, es algo que puede resultar molesto, especialmente en dispositivos móviles de gran tamaño. Por tal razón, sería útil contar con una función así. Afortunadamente, algunos dispositivos como el LG G4, vienen con esta función integrada.

Sin embargo, no todos los móviles la tienen. Por lo tanto, es necesario recurrir a Proximity Talk, una de las mejores opciones. Puedes descargarla gratis en Google Play, una vez instalada, solo entra y selecciona Enable Proximity Talk. Haz la prueba con esta APP para contestar llamadas.

Call Receive On Air Swipe call
Call Receive On Air Swipe call
Developer: AppPixel
Price: Free

Proximity Talk en teléfonos modernos

No obstante, en los sistemas operativos más recientes, Android les ha quitado el permiso a las aplicaciones para contestar llamadas. De esta forma, si tu teléfono es un modelo moderno, es posible que Proximity Talk no funcione. Además, Proximity Talk puede ser usado gratuitamente por un período de una semana. Si deseas seguir usándola luego, deberás pagar el costo de la APP.

Android Oreo: ¿La nueva esperanza?

Sin embargo, parece ser que estos permisos de llamadas para las aplicaciones regresaron con Android Oreo. El más reciente sistema operativo Android. Por lo tanto, si una APP como Proximity Talk actualiza su interfaz para este sistema, podría funcionar. Aunque, lo más probable es que aparezcan nuevas APP para contestar llamadas. Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *