app para mover archivos

App para mover archivos

Posted on

Para los fanáticos de la organización resulta molesto el desorden creado por la descarga de archivos de diferentes medios. Esto frecuentemente ocurre cuando descargas una imagen desde el navegador y se guarda en una carpeta de archivo distinta a la de imágenes predeterminada. Sin embargo, esto ya no es un problema del cual debas preocuparte, pues con la app para mover archivos que te recomendaremos aquí, tendrás solución.

Una app para mover archivos de forma eficiente

app para mover archivos no convencional

Si bien desde el dispositivo es posible mover los archivos con tan solo seleccionarlos uno por uno, este proceso resulta muy molesto. Por esa razón, nos hemos encargado de recopilar para ti un método mucho más sencillo para realizar este procedimiento, y todo mediante la app Advanced File Organiser. Desde esta aplicación solo debes elegir los archivos determinados y establecer una carpeta de destino.  

De esta forma, notarás como esta aplicación se encarga de moverlos de manera sencilla hacia el lugar que has establecido.

Advanced File Organiser
Advanced File Organiser
Developer: Richard Muvirimi
Price: Free

Ventajas de la aplicación

Más de allá de servir como una app para mover archivos de música, vídeo o imagen de manera rápida hacia el destino que establezcas, esta aplicación cuenta con una serie de beneficios aparte. Primero su consumo de batería y de memoria en comparación con otras aplicaciones de su clase es muchísimo menor. De hecho, los intervalos que dura la aplicación para mover los archivos dependen del nivel de batería.

En otras palabras, mientras mayor sea la carga en la batería más rápido se moverán los archivos, por el contrario mientras menor sea la carga del dispositivo la velocidad será menor. Recuerda que puede llegar a pararse la transmisión si la batería se encuentra muy baja.

Consideraciones sobre la aplicación

Cabe destacar que si bien esta aplicación se encuentra disponible para Android Nougat, Lollipop y Marshmallow no lo está para Android KitKat. En el caso de que el usuario posea esta última versión se necesitará que el dispositivo cuente con root. Del resto, la funcionalidad de esta app para mover archivos se encuentra más que garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *