app de lentes

Elige las gafas correctas con app de lentes

Posted on

Si de algo nos sirve la tecnología es para hacer compras seguras. Ahora es posible usar app de lentes para elegir las mejores gafas según el tipo de rostro de la persona. Esto se traduce en ahorro de tiempo; ya que te evitas el probarte un marco tras otro mientras estás en la óptica.

Glassify una app de lentes genial

En realidad Glassify es una especie de probador virtual de monturas y gafas de sol. Cuenta con más de cien marcos divididos en diversas categorías. De acuerdo a lo que necesites, existe un tipo de montura ideal para tu rostro.

Haciendo uso de realidad aumentada, la aplicación detecta el rostro del usuario. Es así entonces como desde el teléfono móvil o tableta puedes empezar a probar los marcos y lentes de sol. Elegirás el modelo que mejor te convenga y al llegar a la óptica estarás claro en lo que deseas adquirir.

¿Cómo funciona Glassify?

app de lentes detecta rostroEl funcionamiento de esta app de lentes es muy simple. Utiliza la cámara del teléfono en conjunto con la función detección de rostros y el algoritmo de reconocimiento facial. Es así como entra en acción la realidad virtual identificando puntos referenciales en el rostro para seleccionar los marcos adecuados.

Automáticamente realizará las recomendaciones correspondientes. Tienes la posibilidad de mover la ubicación de las gafas donde creas más conveniente y alejar o acercar para elegir el tamaño adecuado.

Otras características de la app de lentes

app de lentes elige el correctoUna vez Glassify ha detectado el rostro es mucho lo que se puede hacer. Recordemos que puedes probarte marcos para lentes de lectura como gafas de sol. Cuando has seleccionado aquellas que más te gustan las puedes compartir con amigos o familiares para que den su visto bueno. Esto sin salir de la aplicación.

Para guardar el marco que te guste, pulsa el icono de estrella y quedará almacenado. En cuanto a los modelos de gafas para formula están los cuadrado retro, friki, de pasta, caminante, etc. Por su parte en los de sol aparece el clásico aviador y muchos modelos más.

Además los marcos simulan muy bien a los de las mejores marcas, así no tendrás problemas al buscarlos en las ópticas. Glassify es una app de lentes que te será de mucha utilidad si requieres cambiar de modelo o estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *