cerberus android

Conoce lo más reciente sobre la app Cerberus Android

Posted on

La app Cerberus es un programa de seguridad con el que podrás mantener tus dispositivos protegidos. Si tu celular tiene esta aplicación, es mucho más probable que puedas recuperarlo en caso de hurto o extravío. Después de todos, lo que Cerberus Android ofrece junto a su servicio es la tranquilidad de sentirte resguardado.

¿Recuerdas las licencias gratuitas “de por vida” que ofreció esta app?

opciones de cerberus android

Cuando esta app celebraba su tercer aniversario, sus programadores y creadores decidieron darla de forma gratuita al público. Sin embargo, en el momento en el que estas licencias fueron entregadas tenían la característica de ser “de por vida”.

No obstante, LSDroid, los creadores, aseguraron que no podían continuar ofreciendo ese servicio gratuitamente. Por ello, quienes adquirieron la app Cerberus Android sin realizar un pago, ahora tenían un plazo de expiración del servicio.

¿Para quienes aplicará el plazo designado por Cerberus Android?

Como leíste anteriormente, este plazo de finalización se daría solo a quienes hayan aprovechado esta promoción del aniversario. Por ende, los usuarios que contrataron el servicio de por vida y pagaron la cuota inicial no se verán afectados.

De esta manera, aquellos que adquirieron esta aplicación antirrobo por medio de compras, si continuarán su servicio normalmente. Por otro lado, si no realizaron ningún pago, su versión de prueba tenía como fecha límite el 1 de julio del 2016.

En caso de que quieras obtener esta aplicación

Para un futuro, los creadores de Cerberus Android planean cambiar las licencias por programas de suscripciones. Sin embargo, aún mantendrán el viejo sistema para los usuarios antiguos.

Por ello, si quieres hacerte con esta app antes de que las condiciones cambien, puedes utilizar nuestro enlace. A través de él llegarás a Google Play desde donde podrás cancelar 4,99 euros para descargar la aplicación.

Si te agradó la información sobre la app Cerberus Android, es posible que también sean de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *