aplicaciones se cierran solas android duda

Aplicaciones se cierran solas Android ¿Cómo solucionarlo?

Posted on

En algún momento de la vida útil de nuestros teléfonos Android, llega un punto en el cual nos comienzan a dar lata. Uno de los problemas que podría presentar es que las aplicaciones se cierren sin que nosotros lo hayamos ordenado. Afortunadamente, cada uno de estos problemas tiene solución y con nosotros hacemos que las aplicaciones se cierran solas Android sean cosa del pasado.

¿Por qué las aplicaciones se cierran solas Android?

Existen diversos motivos por los cuales las aplicaciones se cierran solas Android. Tales pueden deberse a un comportamiento inesperado, problemas en su desarrollo como errores internos, insuficiencia de memoria RAM o datos dañados. Dependiendo de los motivos, podemos decidir si ir comprando un teléfono nuevo o tomarnos unos cuantos minutos para solventarlo.

Posibles soluciones

aplicaciones se cierran solas android respuesta

En caso de que los errores sean de la aplicación propiamente, hay que desinstalarla, no sin antes dejar un comentario para que los creadores arreglen el bug.  Si, por el contrario, la aplicación no presenta ningún problema, puedes hacer otras cosas con tu teléfono. Aquí te mostraremos desde la opción más sencilla hasta la más drástica, así que trata de probarlas en orden.

En primer lugar, reinicia tu dispositivo. Como segunda alternativa, borra la memoria caché de aquella aplicación que te da problemas. Del mismo modo, la opción de “Forzar detención” podría servirte bastante bien. Por otro lado, podrías tratar de desinstalar e instalar nuevamente la app, o buscar alguna de sus actualizaciones.

La decisión más radical

Si luego de que probaste todas estas cosas, tu Android sigue presentante el mismo problema con la aplicación, entonces debes optar por la decisión más arriesgada. Haz una copia de seguridad de tus datos y luego procede a restablecer todos los datos de fábrica en el menú de configuraciones.

Sin más que agregar, esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Si quieres indagar un poco más, puedes revisar otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *