aplicaciones para celular nokia

Descargar aplicaciones para celular Nokia

Posted on

Así como los teléfonos Android y Apple cuentan con su propia tienda de apps, los de la marca Nokia también. Es por ello que en este artículo nos encargaremos de enseñarte a descargar aplicaciones para celular Nokia. De esta manera, la próxima vez que quieras actualizar las que ya tienes o bajar una nueva, sabrás cómo hacerlo.

¿Qué es lo primero que debes hacer si quieres descargar aplicaciones para celular Nokia?

página aplicaciones para celular nokia

Para poder acceder a la tienda Nokia lo primero que deberás hacer será activar tu cuenta. La dirección a la que deberás ir para lograrlo corresponde con la Tienda Ovi.

Una vez tengas tu cuenta y hayas configurado la navegación en tu teléfono podrás continuar con el segundo paso. Este consistirá con ingresar al navegador de tu teléfono e iniciar una búsqueda.

¿Cómo encuentro las apps que me interesan en la tienda Nokia?

Existen dos formas de realizar búsquedas en la tienda para ubicar aplicaciones para celular Nokia. La primera implica que realices una investigación por categorías.

Esta estrategia podrás utilizarla cuando busques una app de un estilo o tipo particular. Por otro lado, también podrás realizar una búsqueda más específica al introducir el nombre de la app.

Para este caso, dentro de las Opciones deberías encontrar el botón Buscar. Una vez lo ubiques volverás a tocar la tecla de Navegación y tipearás el nombre de la app que quieres.

Bien, ya la encontré… ahora, ¿cómo la descargo?

Está más que claro que si estabas buscando una app, es porque en algún punto pensabas descargarla. Por ello, acá también te facilitamos los pasos para realizar esre proceso.

Una vez ubiques la aplicación para celular Nokia que quieres, encuentra el botón Descargar. Una vez lo oprimas, si la app es gratuita, pronto la podrás utilizar en tu teléfono.

En caso de que no lo sea, deberás ubicar primero la opción Comprar. Luego, tendrás que seguir las instrucciones que te ofrezca el navegador. Todo habrá terminado cuando puedas acceder a la opción de Descargar.

Si te agradó la información sobre cómo descargar aplicaciones para celular Nokia, es probable que también te interesen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *