conoce cómo usar una pantalla transparente

Aplicaciones de pantalla transparente

Posted on

No quitar la mirada del celular puede ser un inconveniente. Sobre todo cuando te encuentras en la calle  y estás acostumbrado a sacarlo para leer tus mensajes. Debido a esto, ahora cuentas con la opción de descargar aplicaciones de pantalla transparente.

¿Qué es la pantalla transparente?

Es una opción que no viene integrada en los dispositivos móviles, la cual te permite encender la cámara de tu dispositivo. De esta manera, podrás ver lo que se encuentra en tu camino al mismo tiempo que contestas un mensaje de texto. Así, evitarás chocar con personas y objetos.

Estos métodos te permitirán estar al pendiente de tus redes sociales y del camino. De este modo, podrás evitar grandes accidentes que se presenten. Sin embargo, debes tener en cuenta la importancia de mirar antes de cruzar cualquier calle.

Aplicaciones fiables

camina o conduce con ayuda de la pantalla transparente

Una aplicación que está dando de qué hablar actualmente es: Pantalla Transparente Simulado Simulated. Con esta herramienta, podrás volver tu fondo de pantalla transparente. Además, tendrás la posibilidad de seguir utilizando otras aplicaciones.

No pierdas la oportunidad de contestar tus mensajes de texto, mientras caminas. Evita los inconvenientes de tropezar o chocar con personas y objetos. Mantén tu vista en tu celular y revisa la información que necesites.

Recomendaciones

Utiliza el teléfono celular con precaución al salir por la calle y más cuando estás en un auto. De esta manera, tendrás la oportunidad de evitar problemas con otras personas y accidentes. Además, cuentas con la posibilidad de tener todos tus reflejos en perfecto estado para hacer maniobras de escape.

Utiliza la pantalla transparente si deseas estar siempre conectado. Asimismo, cuentas con diferentes opciones que se encuentran disponibles. Mantén las actualizaciones de la aplicación para brindarte mayores beneficios. Así, no tendrás que mejorar la resolución de tu dispositivo móvil.

También pueden interesarte aplicaciones similares a aplicaciones de pantalla transparente:

2 thoughts on “Aplicaciones de pantalla transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *