aplicaciones nuevas

Aplicaciones nuevas en Google Play: Descúbrelas todas

Posted on

Para los usuarios de Android, contar con aplicaciones que nos sean útiles o que nos entretengan es muy importante. En este sentido, es normal tener unas cuantas aplicaciones que siempre usemos y que probablemente nunca desinstalemos. Sin embargo, la novedad también es importante y muchos usuarios quieren saber cómo descubrir aplicaciones nuevas. Afortunadamente, hacerlo es sumamente sencillo y aquí te enseñaremos cómo.

Descubre aplicaciones nuevas en Google Play

aplicaciones nuevas

Continuando con lo anterior, a pesar de que siempre tendremos un grupo de aplicaciones a las que seremos fieles. No podemos dejar de descubrir los nuevos productos que nos ofrece la Google Play Store. ¿Quién sabe? Quizá podrías terminar descubriendo alguna aplicación sumamente útil e interesante, con la cual podrías reemplazar una de las que ya tienes o agregarla a tu grupo de aplicaciones favoritas.

No obstante, no todos los usuarios saben cómo descubrir nuevas aplicaciones en la tienda de aplicaciones. Pero, la realidad es que es algo sumamente sencillo. A continuación, te mostraremos la mejor manera de descubrir aplicaciones nuevas. Solamente debes seguir algunas recomendaciones y usar un botón disponible en la tienda de Apps.

Recomendaciones

En este mismo sentido, para poder descubrir nuevas aplicaciones dentro de la Google Play Store, primero abrimos la aplicación. En la página principal, veremos que aparecen distintas categorías mostrándonos las aplicaciones más descargadas. Una buena idea, es revisar todas estas categorías o listas, así podríamos descubrir aplicaciones más recientes.

Aunque, sabemos que es común que encontremos muchas aplicaciones que hemos instalado o que tenemos instaladas. Por tal motivo, Google implementó un botón que se encuentra en la parte superior de los resultados. El botón dice “Mostrar instaladas”, basta con desactivarlo y no veremos las Apps que ya tenemos.

Actualiza tu móvil

Finalmente, con estos consejos que te explicamos anteriormente, podrás conseguir aplicaciones nuevas fácilmente. Así que, no esperes más y comienza a descargar lo más nuevo de la Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *