aplicaciones invisibles

Aplicaciones invisibles: íconos imperceptible

Posted on

El total control de tu teléfono es posible en esta era, incluso cuando tu dispositivo tiende a aparecer en manos de familiares o amigos. La sorpresa de esta vez es para que mantengas un perfil bajo y puedas descargar lo que desees cuando lo desees sin que te carcoma el pensamiento. Y todo esto mediante las denominadas aplicaciones invisibles.

¿Qué es una aplicación invisible?

Dentro de nuestra plataforma sabemos de cantidades de usuarios que se caracterizan por ser personas que adoran su privacidad aún dentro del mundo de la tecnología, que es tan inmenso y tan pequeño a la vez. Los dispositivos forman parte de una comunidad que, en varias ocasiones, puede resultar abrumadora debido a la cantidad de información que se comparte a través de los canales diseñados para ello.

Es por esto que un conjunto de diseñadores se tomaron la molestia de innovarnos nuevamente. Produciendo una especie de Widget que te ayudará a mantener tu privacidad en caso de que desees ocultar alguna aplicación de tu dispositivo sin desinstalarla. No te preocupes, que con estas funciones de las aplicaciones invisibles despistarás a los fisgones de tu alrededor.

Desktop Visualizer

aplicaciones invisibles herramienta

Tenemos un par de aplicaciones que, después de haberlas probado por nuestra cuenta, decidimos enseñarte: La primera de ellas es Desktop Visualizer, una aplicación caracterizada por contener 17 tipos de widgets que puedes utilizar. No obstante, el que necesitas para generar aplicaciones invisibles en tu escritorio es el widget de 1×1, puesto que este es el tamaño de los íconos de Android.

Te dirigirás al escritorio de tu dispositivo móvil, mantendrás presionado un espacio vacío del mismo, escogerás la opción de añadir Widget, el 1×1. Luego, elegirás ícono y ninguno, para que sea posible ocultar la app. Tendremos dos opciones más: lanzamiento, donde escogeremos la aplicación que deseemos; y etiqueta, donde eliminaremos el nombre de la app llevando esta opción al cubo de basura. Y listo, nuestro objetivo está logrado.

Desktop VisualizeR
Desktop VisualizeR
Developer: Bii, Inc.
Price: Free

App Hider

Esta es nuestra segunda opción para que puedas disfrutar de los íconos invisibles en tu Android. Una aplicación invisible curiosa desde todos sus ángulos, porque tiene el disfraz de calculadora incluida, puesto que es la fachada que muestra una vez instalada, y para activarla necesitará de un pin o contraseña que sólo tendrás tú.

A diferencia de la aplicación anterior, esta app adjuntará las aplicaciones que deseas ocultar de tu escritorio. Para esto solo tienes que escoger la contraseña de tu preferencia, y presionar la opción Ad App, y las aplicaciones que quieras se guardarán. ¡Y listo! Nadie sospechará.

También podrían interesarte otras entradas relacionadas con aplicaciones invisibles: íconos imperceptible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *