aplicaciones de imágenes de pantalla

Las 3 mejores aplicaciones de imágenes de pantalla Android

Posted on

Cuando estás personalizando tu teléfono buscas imágenes en Google que se ven preciosas. Sin embargo, cuando seleccionas alguna de ellas como fondo de tu pantalla principal y de bloqueo, la configuración se vuelve totalmente diferente a como la habías descargado ¿Acaso pedir algo bonito es imposible? Gracias a este post con las mejores apps de imágenes de pantalla, no lo es.

Todo en un mismo lugar

Las aplicaciones que te mencionaremos en este lugar tendrán su propio baúl de descarga. De esta manera, no tendrás que ir a ninguna otra parte para obtenerla. Solo pincha sobre la caja de Google Play para ir directamente al lugar, en caso de que quieras obtenerla. Aquí tratamos de hacer todo pan comido para ti.

Pásate por las imágenes de pantalla de 500 Firepaper de Chainfire

500 Firepaper
500 Firepaper
Developer: Chainfire
Price: Free

El secreto para que las imágenes de pantalla de tu teléfono se vean completamente bien es que tengan una resolución de 500 px. Cuando Google no nos proporciona esto, existen otras aplicaciones encargadas de hacerlo, como Firepaper de Chainfire. Dentro de sí, guarda imágenes de este tipo de resolución agrupadas en categorías para que las veas ordenadamente.

500px AdvancedConfig para Muzei también puede ayudarte

utensilios de imágenes de pantalla

Si consideras que la aplicación anterior no llenó todas tus expectativas, en 500px AdvancedConfig para Muzei también puedes encontrar variedad. Así como el anterior, cuentas con cientos de imágenes, e incluso puedes descargar algunas para cambiarlas cuando no tengas conexión.

Cambia las imágenes de pantalla con IF by IFTTT

IFTTT
IFTTT
Developer: IFTTT
Price: Free

Si quieres cambiar la resolución de las imágenes que ya tienes puedes probar con IF by IFTTT. Regístrate en ella y automatiza la configuración de la imagen a tu gusto para que puedas colocarla y luzca perfecta como fondo.

Otras aplicaciones como las apps de imágenes de pantalla son las siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *