aplicaciones para bajar el brillo del celular

Aplicaciones para bajar el brillo del celular

Posted on

Es de noche, todo oscuro, y antes de ir a dormir revisamos nuestros mensajes en nuestros teléfonos. Pero en ciertas ocasiones bajar totalmente el brillo no sirve de mucho ya que la mínima claridad sigue siendo potente para nuestros ojos. O simplemente la opción de bajar el brillo ya no funciona. He aquí entonces una serie de aplicaciones para bajar el brillo del celular.

Dimly una de las mejores aplicaciones para bajar el brillo del celular

aplicaciones para bajar el brillo del celular herramienta dimly

Una de las aplicaciones top para bajar el brillo del celular es Dimly, la cual permite disminuir el brillo de la pantalla por debajo del nivel mínimo predeterminado de Android. Esto facilita la lectura, juegos y demás. De bajo consumo de batería y espacio en el teléfono, Dimly cumple con la función principal para la que fue diseñado, además de que su uso es sencillo. Lo único que debes hacer es descargarla aquí y empezar a configurarla.

Filtro de luz azul

Para esas personas que sufren de ojos cansados al leer de noche en los teléfonos o sufren de dolores de cabeza por la luz de estos, el Filtro de luz azul es el indicado para ellos. No solo baja la intensidad del brillo de la pantalla sino que, además, crea una capa que protege de la luz azul que irradian las aplicaciones. Lo recomendable es que, al momento de tomar capturas, se desactive su función ya que saldrían del mismo tono.

Night Screen

Está aplicación permite reducir el brillo de la pantalla del celular más de lo predeterminado en los ajustes por defecto de los dispositivos Android. Además, esta aplicación superpone un filtro (parecido a lo que hace Filtro de luz azul) que funciona como un atenuador. De esta manera oscurece la pantalla evitando entonces las molestias en los ojos y futuros dolores de cabeza o forzamientos innecesarios en la vista.

Según sea tu necesidad, cada uno de estas aplicaciones para bajar el brillo del celular se adecúa a lo que requieres y lo mejor de todo es que cada uno es ajustable así que tú decides que tan oscurecida necesitas la pantalla o que tan clara la puedes tolerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *