aplicaciones android

Aplicaciones Android que debes probar

Posted on

El sistema operativo de Android le da la ventaja a sus usuarios de ofrecer una gran cantidad de aplicaciones que varían dependiendo de sus gustos. Muchas de ellas, incluso, podrás descargarlas de forma gratuita o ya vienen desde la configuración de fábrica. En esta ocasión te recomendaremos algunas aplicaciones Android.

Lector de códigos QR Google 

aplicaciones google

En caso de que necesites que tu móvil lea algún código QR, no te preocupes, pues no tendrás que instalar ninguna aplicación secundaria. Lo único que deberás hacer es mantener presionado el botón de inicio del teléfono.

Cuando aparezca el asistente de Google, tienes que pulsar el ícono de la cámara que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. De esta forma, el lector estará activado.

G-MScreen

Esta es una de esas apps que funcionan como control remoto del decodificador de tu televisor. Además, podrás filtrar los canales para ver tu preferido. G-Mscreen se encuentra en la tienda de Google de forma gratuita.

G-MScreen
G-MScreen
Developer: max_cao
Price: Free

Enviar archivos pesados en WhatsApp

Otra de las aplicaciones Android que tienes instaladas por defecto en el móvil es la de mandar archivos con un tamaño considerable. Estos podrían alcanzar, incluso, los 100 MB. Además, pueden ser de cualquier tipo y, si necesitas enviar varias fotos, estas se comprimirán en una carpeta ZIP.

Aplicaciones Android

apps play store

Dentro de todas las aplicaciones que puedes hallar, una de las más útiles es la de Voice Aloud Reader. Esta podrá leer en voz alta el PDF que desees. Por otra parte, Android ofrece diferentes widgets para que hagas su funcionamiento algo mucho más sencillo.

Recuerda que la cantidad de aplicaciones disponibles es casi infinita. Por lo tanto, tú mismo deberás familiarizarte con tu móvil para saber cuál es la más prioritaria. Si lo deseas, puedes revisar los siguientes artículos con información extra:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *