textra

Conoce la aplicación de Textra

Posted on

Actualmente existen muchas aplicaciones que sirven para mantenerse en contacto con las demás personas. Una de ellas es Textra y dado a que un gran grupo de gente puede que no le conozca, es que aquí se mostrarán sus mejores características. Sigue leyendo el artículo.

¿Para qué sirve esta aplicación?

La aplicación de Textra cuenta con la función de reemplazar a la aplicación de Mensajes SMS que se encuentra por defecto en los dispositivos móviles; esta herramienta es útil ya que dicha aplicación puede presentar problemas graves en algunas ocasiones que impiden que se puedan leer los mensajes de forma normal o recibir notificaciones de los mismos.conoce la aplicación de textra

Ventajas de Textra

Además de sustituir la aplicación de SMS de los dispositivos móviles, esta herramienta va un paso más allá para incluir más contenido y opciones útiles para el usuario que la instale. Entre ellas están la posibilidad de ajustar el tamaño del texto de los mensajes, personalizar las notificaciones de los contactos y configurar algún mensaje para que no sea borrado.

Características de la aplicación

Esta aplicación cuenta en estos momentos con más de trescientas mil descargas en la Play Store y le falta muy poco para llegar a las trescientas cincuenta mil. Además, no tiene ningún coste así que no habría problemas para adquirirla; su calificación por parte de la comunidad de usuarios es de cuatro estrellas y media, en la escala donde el máximo son cinco estrellas.

Textra SMS
Textra SMS
Developer: Delicious
Price: Free

Conociendo la aplicación de Textra no deberían de tenerse complicaciones por si se presenta el caso en que la aplicación de SMS de fábrica del dispositivo empieza a presentar errores en su funcionamiento; también es útil si se considera que sus opciones son muy limitadas y se la prefiere descargar para configurarla como mejor se ajuste a la persona.

También se pueden tener deseos por visitar las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *