aplicación para retroceder

¿Existe una aplicación para retroceder y adelantar videos en YouTube?

Posted on

Como bien ya debes saber, YouTube es una de las más grandes redes sociales para compartir contenidos audiovisuales. Por ello, ya no solo cuenta con un formato para la web sino también uno para el móvil. Sin embargo, como algunos controles cambian es posible que te preguntes si existe alguna aplicación para retroceder y adelantar videos. A continuación, te daremos la respuesta a esta pregunta.

La app de YouTube no requiere otra aplicación para retroceder y adelantar

dato aplicación para retroceder

La app oficial de YouTube contiene otros comandos, pero no necesita una aplicación para retroceder y adelantar externa. Por ello, si quieres realizar estas acciones solo será necesario que aprendas a identificar las acciones que necesitas.

¿Cómo retrocedo y adelanto en la app de YouTube?

En la app de esta red social hay algunos cambios que podrían desconcertar a ciertos usuarios. Por ejemplo, cuando el video está en pantalla completa los controles aparecen al tacto en el centro del mismo.

Sin embargo, si miras con atención notarás que se trata de los íconos que llevas años conociendo. Por lo que en lo que adaptes tus ojos a nuevo formato, podrás utilizar la app igual que como usas la PC.

El nuevo truco para retroceder y adelantar con precisión

Es cierto que, al pasar el dedo sobre la barra de carga, podemos ver pasar una miniatura del video. Sin embargo, esta acción nunca podrá darnos la precisión que estamos buscando.

Es por ello que en “¿Existe una aplicación para retroceder y adelantar videos en YouTube?” te ofrecemos un truco nuevo. Con él, podrás ver videos como si tuvieras una aplicación para retroceder y adelantar especializada.

Todo lo que tendrás que hacer será un cuidadoso doble toque en la pantalla donde vez el video. Dependiendo de si lo haces hacia la derecha o hacia la izquierda podrás adelantar o retroceder lo que estés viendo.

Si lo que viste en el post “¿Existe una aplicación para retroceder y adelantar videos en YouTube?” te interesó, tal vez también te gusten:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *