aplicación para bloquear contactos

Aprende sobre la aplicación para bloquear contactos

Posted on

Si se tiene algún contacto en un dispositivo inteligente que resulte molesto por una u otra razón (ya sea por llamar de forma constante o por mandar mensajes ofensivos con frecuencia) resulta útil conocer las formas que existen para silenciarlo y la aplicación para bloquear contactos que se puede adquirir rápidamente.

¿Por qué usar una aplicación?

La gran mayoría de los dispositivos cuentan por defecto con un método para bloquear a los contactos, pero, la verdad es que a veces su uso no resulta tan cómodo como se puede pensar y sus opciones son muy pobres y pocas; es por ello que no solo se ha desarrollado una aplicación para bloquear contactos, sino varias como las que se mostrarán aquí.aprende sobre la aplicación para bloquear contactos

Algunas aplicaciones para bloquear contactos

La siguiente es una lista a través de la cual se darán a conocer algunas de las herramientas que se han desarrollado de forma frecuente para bloquear a los contactos de un dispositivo; estas son las que se podrán observar más adelante:

Calls Blacklist

El Bloqueador de llamadas y SMS-Calls Blacklist es una herramienta que actualmente tiene más de cuatrocientas cincuenta mil descargas en la Play Store y una calificación de cuatro estrellas y media en la escala de cinco estrellas. Cuenta con las opciones principales que debe tener una aplicación para bloquear contactos.

Call Blocker

En el grupo de aplicaciones para bloquear contactos una de las que más se destaca es la de Call Blocker; de acuerdo a la opinión de varias personas, esta es la aplicación que ha desarrollado más avances para bloquear contactos y es la que cuenta con más herramientas útiles. Esta ha superado las diecisiete mil descargas y aún mantiene una nota por encima de las cuatro estrellas.

Call Blocker
Call Blocker
Developer: Appsbuyout Dev
Price: Free

Si se tienen deseos por adquirir una aplicación para bloquear contactos resulta de provecho saber acerca de la existencia de estas dos opciones disponibles que se encuentran bien valoradas y que tienen un buen funcionamiento de acuerdo a lo comentado por estas comunidades.

También se puede tener algún interés en visitar una de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *