aplicación para ocultar mi número al llamar

Aplicación para ocultar mi número al llamar ¡Conoce la mejor!

Posted on

Bien sea por ansiedad social, porque no queremos ser identificados o deseamos llamar a alguien sin que esa persona conozca nuestro número una aplicación para ocultar mi número al llamar es útil. Y es que muchas veces se relaciona con la protección de nuestra identidad. Aquí te recomendamos las aplicaciones más top a la hora de ocultar el número telefónico al llamar según lo que necesites.

¿Qué teléfonos tienen la opción predeterminada?

Hay teléfonos móviles que ya cuentan con esta opción entre los ajustes predeterminados en la configuración. Celulares como el Motorola Moto G y el Samsung Galaxy S3 Mini tienen para habilitar esta opción. Para saber si tu teléfono no necesita una aplicación para ello, revisa en Ajustes>Llamadas si aparece la opción de Ocultar ID. Si es así, Eureka, amigos, solo basta con activar la opción.

Anonym Call la mejor aplicación para ocultar mi número al llamar

aplicación para ocultar mi número al llamar anonym call

En caso de que no cuentes con la función predeterminada, esta aplicación para ocultar mi número al llamar es una de las más eficientes. Además es perfecta para los olvidadizos ya que un ícono de la aplicación permanecerá resaltado en la barra de notificaciones para activar y desactivar la opción.

Esta es una aplicación que cumple con la tarea de bloquear tu número al llamar, quizás el único inconveniente sea que algunas operadoras no permiten esta modalidad por lo que hay que llamar antes a atención al cliente y solicitar la habilitación del servicio. Par adquirir estas funciones solo debes descargar Anonym Call.

Registrar llamadas anónimas con Hiya

Si, por el contrario, quieres registrar las llamadas anónimas que te hacen y bloquear algunos números, Hiya es para ti. Es una aplicación para ocultar mi número al llamar muy completa y gratuita que no deja a sus usuarios con malos ratos en sus llamadas. Y aunque Hiya no es compatible con varios dispositivos móviles (sólo basta con buscarla y ver si la Play Store permite su descarga), igual no cabe duda de que su funcionamiento es excelente.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Aplicación para ocultar mi número al llamar ¡Conoce la mejor! Como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *