aplicación para ocultar mensajes de whatsapp

Aplicación para ocultar mensajes de WhatsApp

Posted on

Dicen que las paredes tienen oídos, pero apuesto a que no ha pasado por tu cabeza el pensamiento de que las manos de algunas personas tienen ojos también. Y si lo has pensado, lo has intentado o te ha pasado, venimos a decirte que encontramos la solución para acabar con los fisgones o para que decidas terminar con la etapa de fisgoneo en el celular de tus amigos. Solo con la aplicación para ocultar mensajes de WhatsApp.

¿Es necesaria una aplicación para ocultar mensajes de WhatsApp?

La verdad es que no, puesto que WhatsApp te da la oportunidad de esconder la conversación, sólo que sin utilizar este término en específico. Es decir, desde su plataforma noes permite: archivar la conversación o mensaje que queremos ocultar.

Lo que tienes que hacer es mantener presionado el mensaje o la conversación, como prefieras, por unos segundos y tocar el botón de Archivar que te aparecerá. Y así de fácil desaparecerá de tu bandeja de entrada. Si deseas verla, sólo tendrás que irte a Chats Archivados y podrás volver a leerla.

Aplicación recomendada

aplicación para ocultar mensajes de whatsapp herramienta

Si te preocupa que alguna persona que conozcas se haya enterado de este truco un tiempo atrás, adicionaremos una aplicación que nos ha servido en casos específicos. Applock, diseñada como una aplicación para ocultar mensajes de WhatsApp y de cualquier otro tipo de app que reciba notificaciones de mensajería. Además, te permite crear una contraseña para mayor seguridad.

Cerradura(AppLock)
Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free

¿Existe otra forma de ocultar mensajes?

Otra de nuestras opciones para ti es que te dirijas a la sección de ajustes de tu dispositivo móvil y configures la pantalla de tu celular a modo de bloqueo, para que evites distintos percances cuando tu móvil no esté al lado de tu mano.

Pero si esta opción no te parece la más acertada debido a las sospechas que pueda ocasionar, puedes utilizar la aplicación para bloquear mensajes de WhatsApp que te recomendamos o la de tu preferencia. Por otro lado, si lo que te interesa es aprender a espiar en WhatsApp puedes aprender aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *