aplicación navegador

¿Cuál aplicación navegador usar sin conexión?

Posted on

Una de las ventajas de llevar el teléfono inteligente de vacaciones es poder utilizarlo como GPS. Sin embargo, contar o no con conexión a internet puede ser una gran preocupación. Es por ello que en el presente artículo vamos a indicar una aplicación navegador para usar en Android sin conexión.

¡Conoce esta aplicación navegador offline!

Ciertamente, la gran mayoría de las aplicaciones de navegadores GPS requieren internet. Aún así, los avances tecnológicos ofrecen mejores dispositivos; pero también desarrollan aplicaciones útiles y prácticas.

MapFactor GPS Navigation Maps
MapFactor GPS Navigation Maps
Developer: MapFactor
Price: Free

Un buen ejemplo de ello es la posibilidad de viajar o disfrutar de un paseo con la plena seguridad de que siempre tendrá un GPS a mano. Existen algunos navegadores GPS especiales para Android que funcionan sin internet.

Tal es el caso de MapFactor Navigator, una aplicación navegador gratis. Funciona en smartphones o tabletas. y corre bien a partir de la versión 2.3.

MapFactor Navigator, una aplicación navegador excelente

aplicación navegador sin internetPara lograr un óptimo funcionamiento de esta aplicación es necesario instalar los mapas en la memoria o tarjeta SD del teléfono. Tiene la ventaja de contar con los mapas de casi todos los países de Europa, América, Asia, África y Australia.

Mensualmente es sometida a actualizaciones de mapas e incorporación de otras funciones sin costo alguno. Los datos o mapas gratuitos provienen de OpenStreetMap, lo cual garantiza un compendio bastante completo.

Características de MapFactor Navigator

aplicación navegador funcionesEsta aplicación navegador que funciona sin conexión a internet cuenta con ventajas adicionales. Permite marcar la ruta a realizar, ya sea en coche o a pie, de tal manera que no existe posibilidad de extravío en el camino.

Cuenta con avisador de radares fijos, lo cual es muy útil para evitar multas por exceso de velocidad. Ya sea en 2D o 3D, los mapas muestran información en detalle. Posee incluso un modo noche para utilizarlo en momentos de escasa luminosidad.

Al igual que otros navegadores facilita direcciones, los puntos de interés cercanos al destino. También coordenadas y hasta búsqueda alternativa en Google. Igualmente permite añadir puntos favoritos y calcular las rutas más adecuadas.

Por esto y más recomendamos esta aplicación navegador. Le ayuda a mantenerse ubicado sin necesidad de estar conectado a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *