identificar colores

Aplicación para identificar colores

Posted on

Si se es un desarrollador de aplicaciones y se necesita ayuda para identificar colores, la aplicación de Pixolor puede llegar a ser de mucha utilidad. Sin embargo, dado a que muchas personas no le conocen es que aquí se mostrarán las características de esta aplicación.

Características de la aplicación para identificar colores

La aplicación de Pixolor permite utilizar un control deslizante para ver los pixeles de una zona de la pantalla del dispositivo y con ello identificar el código de su color. Además, si se le planea utilizar en un futuro proyecto, la aplicación también ofrece la opción de guardar el código en los portapapeles.aplicación para identificar colores

Otras funciones de la aplicación

Además de servir para identificar los colores de cada uno de los pixeles de una zona del dispositivo móvil, Pixolor también se le puede usar para generar varias paletas de colores dando lugar a que sea especialmente útil para los desarrolladores de aplicaciones; por otro lado, el control deslizante de la app funciona muy bien como una lupa para la pantalla.

Calificación y descargas

La aplicación de Pixolor ya se ha descargado más de mil veces en la Play Store y obtenerla no implica ningún tipo de coste. En lo que respecta a la nota recibida por la comunidad de usuarios, se puede destacar que se encuentra muy bien valorada llegando a recibir más de cuatro estrellas y media en la escala en donde la mayor nota es la de cinco estrellas.

Pixolor - Live Color Picker
Pixolor - Live Color Picker
Developer: Hanping
Price: Free

Contando con Pixolor en el dispositivo inteligente debería de resultar fácil el identificar colores; los desarrolladores de aplicaciones podrían aprovechar esta herramienta al máximo para sus futuros proyectos en donde tengan dificultades para crear sus paletas de colores.

Puede que también se quiera visitar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *