si compro una aplicación en play store y la borro

Si compro una aplicación en Play Store y la borro, ¿qué pasa?

Posted on

La tienda de aplicaciones de Google cuenta con una increíble variedad de herramientas para tu disfrute. Algunas de ellas poseen un costo que tendrás que abonar con tu tarjeta de crédito. En esta oportunidad te ayudaremos a encontrar una respuesta a tu pregunta de “si compro una aplicación en Play Store y la borro, ¿qué pasa?” ¡Sigue leyendo!

Última actualización obtén apps de google

Algo que debes tener en cuenta es que, si bien antes tenías el derecho de recibir reembolso en caso de haber desinstalado la app en una oportunidad única, esto ha cambiado.

Desde el mes de junio del año 2017 tienes disponible esa posibilidad únicamente si haces tu reclamo antes de haber transcurrido 48 horas desde el momento en que realizaste la compra. Una vez pasado este tiempo no habrá forma alguna de revertir la acción. Por lo tanto, siempre debes estar pendiente de si realmente necesitas la app.

¿Qué pasa si desinstalo la aplicación rápidamente?

Si aún no tienes respuesta a “¿qué pasa si compro una aplicación en Play Store y la borro?”, Existe una respuesta más simple. Sin importar cuánto te hayas tardado desde la compra hasta el tiempo límite de pedir reembolso, tendrás esta opción disponible de manera fácil en la misma parte en donde encontraste la app.

¿Puedo usar la app en otros dispositivos?

acceder en play store

En caso de que ya tengas comprada tu aplicación y no hayas presionado el botón de desinstalar, podrás usar esta en cualquier otro dispositivo Android. Lo único que necesitas es iniciar sesión con tu cuenta de Google en tu nuevo móvil o tableta electrónica.

Ahora que encontraste la respuesta a “¿qué pasa si compro una aplicación en Play Store y la borro?”, recuerda que es importante que hayas seleccionado la aplicación correcta para que no tengas que hacer una nueva compra. Si lo deseas, puedes revisar algunas de las siguientes recomendaciones extras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *