aplicación para editar cuerpo

Aplicación para editar cuerpo ¡Escoge la mejor!

Posted on

Retocar o cambiar tu cuerpo en las fotos es una función que originalmente solo se podía obtener con Photoshop. Sin embargo, como la tecnología ha aumentado tanto y a pasos sumamente agigantados ahora puedes encontrar infinidad de aplicaciones que cumplen con este objetivo. En esta entrada te hablaremos de tres, de las cuales tú podrás elegir cuál es la mejor aplicación para editar cuerpo.

Modifica tu rostro con Plastic Surgery Princess

Su nombre indica exactamente lo que esta aplicación permite, el objetivo de la misma es que puedas modificar o retocar tu rostro mediante ella. De esta manera puedes visualizar como se vería tu cara con alguna operación, es decir, con la nariz y la boca más pequeña; o los ojos más grandes. Para definirla en pocas palabras es un simulador de cirugía plástica.

La funcionalidad es sumamente sencilla, primero solo debes seleccionar la foto que quieres modificar. Posteriormente puedes ajustar la imagen, seleccionando el botón de expandir para aplicar esta función con alguna parte del cuerpo o reducir para hacer lo contrario. Si bien se reduce a la cara, sería un error no incluirla como una aplicación para editar cuerpo.

También puedes hacer que la aplicación genere una comparación entre ambas fotos. Y si no te gusta cómo ha quedado, tan solo debes eliminarla.

AirBrush la aplicación para editar cuerpo más interactiva

aplicación para editar cuerpo app

Al hablar de aplicaciones para editar, es imposible no mencionar a AirBush, debido a la  increíble cantidad de funciones que ofrece para ello. En base al cuerpo tan solo debes seleccionar una determinada área para así expandirla o reducirla, arrastrándola con el dedo. Piernas, glúteos o estómago, es indiferente que parte tomes, debido a que podrás modificar cualquiera de ellos. Por eso es una aplicación para editar cuerpo excelente.

Con el rostro es el mismo proceso, selecciona un área, expándela o redúcela. También puedes eliminar manchas en el rostro con solo un toque. Incluso puedes cambiar el tono de piel. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible en Play Store, el único problema que presenta es la publicidad, pero se trata de un precio justo considerando su eficiencia.

Perfect Me Body Shape Editor para remodelaciones detalladas

Al igual que AirBush, esta aplicación permite modificar las partes del cuerpo, sin embargo no se queda aquí. Debido a que con su función de Remodelar es posible elegir áreas para aumentar músculos. Esta herramienta circular y fácil de usar se encuentra en el apartado de Pechos y nalgas. Por ello es también es una aplicación para editar cuerpo sumamente útil.

También podría interesarte otras entradas parecidas a Aplicación para editar cuerpo ¡Escoge la mejor! Tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *