aplicación de juegos celular

Instalar aplicación de juegos Android para PC

Posted on

Tener un dispositivo Android nos permite disfrutar de miles de juegos bastante interesantes y particulares. Algunos de ellos son tan buenos que a veces tenemos ganas de llevarlos a una pantalla más grande, pero ¿cómo hacer esto? En este post nos gustaría compartir contigo más de una aplicación de juegos Android para PC, así que no te apartes.

Aplicación de juegos Android Nº1: BlueStacks

aplicación de juegos simulador

BlueStacks es una de las mejores aplicaciones que emulan Android en el computador. Imitar apps que son diseñadas para móviles en PC puede ocasionar algún fallo en las réplicas. No obstante, la mayoría de las que ofrece esta herramienta se encuentran en perfecto estado.

BlueStacks utiliza la versión de Android 4.4.2, que a pesar de ser algo viejo, todavía es compatible con muchísimos juegos. Sumado a esto, su diseño es muy similar al de un navegador y cuenta con un panel izquierdo para que le descargues las apps que quieras. Cada app es una nueva pestaña.

Para bajarle apps solo debes activar tu cuenta de Google y listo. Si te interesa bajarla, aquí te dejamos el enlace oficial de su página BlueStacks.com.

Aplicación de juegos Android Nº2: MEmu

Una de las grandes competencias de BlueStacks es MEmu. Esta imita al sistema 4.2.2 de Android, pero no tiene nada que envidiarle a la primera que te enseñamos. Con ella, también puedes instalar inmediatamente archivos apk.

Además de juegos, puedes bajar otras herramientas como Instagram, ya que es capaz de ofrecerte una cala pantalla vertical propio de este tipo de aplicaciones. Si quieres descargarla, ingresa en la página de memuplay.com

Aplicación de juegos Android Nº3: Andy OS

Finalmente, Andy OS te ofrece un sistema similar al de la pantalla de tu Android. Así como MEmu, también tiene un sistema operativo de 4.2.2. El aspecto que más se destaca es que cuenta con una interfaz limpia y con pocos añadidos. Sumado a esto, tiene acceso directo a la Play Store ¿Qué más puedes pedir? Descárgala en andydroid.net.

Para conocer otros posts interesantes parecidos a aplicación de juegos, te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *