la mejor aplicación de facebook

La mejor aplicación de Facebook ¡Conócela!

Posted on

Facebook se ha convertido en la red social más utilizada y conocida en los últimos años, y a pesar de que puede guardar ciertos secretos, que puedes conocer aquí. Sigue siendo un medio muy interactivo (y hasta adictivo). Por eso es algo útil conocer cuál es la mejor aplicación de Facebook alternativa, conociendo que la función oficial suele no ser muy bien recibida debido lo pesada que es y sus limitaciones.

Facebook lite la mejor aplicación de Facebook alternativa

la mejor aplicación de facebook alternativa

Si el problema que presentas es el espacio ocupado por la aplicación en el dispositivo no cabe duda que Facebook lite es una opción bastante útil. Esta es la aplicación oficial de Facebook para dispositivos de gama baja disponible en Play Store. Por lo tanto, fue diseñada precisamente para ocupar menos espacio en el dispositivo y consumir una menor cantidad de megas.

La desventaja más marcada de esta aplicación es que al igual que la versión oficial no cuenta con el chat integrado, sino que es necesario descargar Messenger lite para ello. Por todo lo demás puedes contar con las mismas funciones y un diseño particular donde los tonos de blanco son los más resaltantes.

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Swipe for Facebook la nueva alternativa

Esta es una aplicación alternativa para Facebook que consume mucho menos espacio y permite un manejo más interactivo. Se trata de un emulador de la versión web de Facebook llamado wrapper. Con ella se puede contar con las mismas funciones de la versión original pero de una manera más óptima y con menor consumo de batería.

Permite reproducir videos en otra ventana, bloquear la publicidad, cambiar a modo nocturno ajustar las fuentes y mucho más. Solo debes recordar activar las notificaciones debido a que vienen desactivas por defecto. Al igual que Facebook lite es posible encontrarla en la Play Store.

Simple for Facebook otro de los emuladores

Este emulador cuenta al igual que el anterior con un conjunto de funciones útiles, con la característica de disminuir el consumo de datos y batería. Este emulador, tiene un diseño diferente a los anteriores pero bastante llamativo. Y en el caso de Simple for Facebook las notificaciones se encuentran activadas por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *