apk downloader para android

APK Downloader para Android

Posted on

Descargar archivos APK permite adquirir aplicaciones que de otra manera no se encuentran disponibles en Play Store. Esto puede ser útil cuando las aplicaciones poseen versiones actualizadas no compatibles con nuestro dispositivo o se busca una versión desactualizada de una determinada aplicación. Ahora bien, a continuación te hablaremos de uno de los mejores sitios de descarga APK Downloader para Android.

Antes que nada ¿Qué es un archivo APK?

En caso de que te lo estés preguntando, un archivo APK es un paquete de archivos que contiene la información para instalar alguna aplicación de Android. En este sentido, contiene de manera compilada un programa de Android para luego guardarla como un archivo. De esta manera, permite su instalación en cualquier dispositivo con este SO o con un emulador del mismo.

Existen tantos archivos APK como aplicaciones existentes en Play Store, y a veces más. Por eso, puedes encontrar casi cualquier aplicación como Spotify Premium APK por ejemplo.

¿Cómo descargar mediante APK Downloader para Android?

apk downloader para android apps

Para descargar aplicaciones APK desde el navegador APK Downloader para Android es la mejor alternativa. Debido a que el proceso de descarga es sumamente sencillo y como se dijo solo se necesita de un navegador. Lo único que debes hacer es ingresar a APK Downloader, y luego ingresar el URL de la aplicación de Google Play que se quiere descargar para nuestro Android.

Una vez que se hace esto, la página generará un link de descarga. Una vez que lo seleccionemos solo debemos darle click en donde dice Descargar. Y listo, de esta manera podemos obtener archivos APK.

Proceso de instalación

Luego de descargar mediante APK Downloader para Android, debemos instalar ese archivo de aplicación en el dispositivo. La manera de hacer esto es muy sencilla pero lo básico que debes saber es que estos archivos APK deben ser guardados en la memoria del celular.

Posteriormente, debe ejecutarse luego de activar la opción de Orígenes externos en los ajustes del dispositivo. Finalmente se puede proceder a disfrutar de la aplicación descargada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *