cómo apagar un celular desde la pc

Cómo apagar un celular desde la PC

Posted on

La conectividad e itinerancia entre móviles y ordenadores es cada vez más eficaz, al punto de que hay cada vez más programas que lo permiten. Siendo este el caso de las aplicaciones de las cuales te hablaremos  a continuación, con los que podrás descubrir cómo apagar un celular desde la PC. También existen formas de itinerancia más sencillas que dependen de drivers, pero si no logras acceder a ellos, aquí puedes aprender cómo.

Apagar mediante Simple Security: Remote PC Lock & Power Controller

Simple security es una aplicación que puedes encontrar de forma gratuita en Play Store acompañada de su igual para ordenadores. Mediante ella podrás lograr una itinerancia completa entre tu ordenador y tu dispositivo Android. Una vez que lo descargues en tu PC por este enlace, debes ejecutarlo para tener acceso a sus funciones en PC.

Remote Link (PC Remote)
Remote Link (PC Remote)

Posteriormente para activarlo debes abrir el programa de PC y copiar tanto la dirección IP como la dirección MAC en sus respectivos campos de la versión para móvil. Luego establece una contraseña y presiona el botón Run en el servidor del PC. Tras esto el proceso de cómo apagar la un celular desde la PC queda más que claro, debido a que podrás encender, reiniciar o hibernar la PC.

Cómo apagar un celular desde la PC con WolOn

Con esta aplicación para Android podrás encender o apagar tu PC siempre y cuando cuentes con una conexión a internet. El Wi-Fi es útil para establecer una conexión remota con el ordenador. Tan solo debes ingresar al apartado de WoL (Wake on LAN) si te encuentras en la misma red que el ordenador y Wake on Wan si accedes desde otro punto de internet.

Una vez que registres los datos de Red deberás asignar una ubicación de router y una dirección de MAC para poder identificarla. Seguidamente comenzarás a tener acceso a las opciones de encendido o apagado, y recibirás notificaciones de cuando tu PC este apagado o encendido. Con WolOn podrás conocer cómo apagar un celular desde la PC y viceversa.

Apagar mediante el software Unified Remote

cómo apagar un celular desde la pc app

Con la descarga del programa para PC y la aplicación para computadoras del mismo nombre puedes acceder a esta clase de funciones. El programa Unified Remote es compatible para Windows, Mac y Linux y para apagar o encender solo debes ingresar al apartado de “Power” que se encuentra en la aplicación. Para realizar esto tan solo se debe obtener la dirección física del computador.

Mediante estas aplicaciones de itinerancia puedes conocer cómo apagar un celular desde la PC de manera sumamente sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *