apagar android sin botón pantalla

Apagar Android sin botón ¿Qué hacer?

Posted on

Existen diferentes causas por las que podríamos buscar la manera de apagar Android sin botón. Por supuesto la más común es que la pieza del botón se haya dañado y por lo tanto no podamos apagar la pantalla. Esto resulta ser un problema, debido a que muchos dispositivos usan la misma tecla tanto para apagar como para bloquear. Por eso aquí te indicaremos la manera de apagar el dispositivo y cómo bloquearlo aún sin el botón.

¿Cómo apagar Android sin botón pero con los botones de volumen?

Bastará decir que como cualquier problema surgido en un Android, la solución ha sido dada por terceros. En este caso lo que se debe hacer es descargar Volume Unlock Power Button Fix. Esta aplicación configura las teclas de volumen para encender la pantalla y cuando está encendida brinda un acceso directo en el menú que permite apagarla nuevamente. Esta sencilla aplicación se encuentra disponible en Play Store.

¿Cómo bloquear la pantalla sin botón?

Si por el contrario lo que quieres es bloquear la pantalla y no puedes usar ningún botón entonces te ofrecemos una alternativa completamente táctil. Su nombre es Turn Off Screen (Lock Screen), con esta aplicación puedes apagar Android sin botón desde un acceso directo ubicado en la pantalla de inicio de tu móvil. Luego de apagarse, pasaran 5 segundos y el dispositivo se bloqueará de manera automática.

Ahora bien, el proceso de desbloqueo es lo que resulta más interesante. Debido a que puede hacerse mediante el sensor de huellas, para esto solo debes activar la opción I DO use fingerprint sensor or Smart Lock.

Turn Off Screen (Lock Screen)
Turn Off Screen (Lock Screen)
Developer: redmanit
Price: Free

Alternativa para bloquear la pantalla

apagar android sin botón opciones

Otra aplicación que permite el bloqueo de la pantalla solo de forma táctil es Gravity Screen. Al igual que la anterior permite el desbloqueo por sensor de huellas, con pin o con patrón. Y también genera un acceso directo para apagar Android sin botón. De esta manera puedes bloquear tu dispositivo sin importar que la pieza se encuentre dañada.

También podrían interesarte otras entradas similares a Apagar Android sin botón ¿Qué hacer? Como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *