android noticias

Android noticias, un universo en constante cambio

Posted on

Android es actualmente el líder en cuanto a la difusión de smartphones con la mejor tecnología. Además, no es de extrañar que muchas compañías telefónicas opten por este sistema operativo debido a que la libertad que ofrece a sus usuarios es sumamente amplia. Por tal motivo, siempre se encuentra en constante cambio y avance para generar así, un universo tecnológico sumamente amplio y por supuesto, muchísimas Android noticias.

El desarrollo sin fin de Google Play

Play Store es la tienda oficial de Android en donde podemos encontrar toda clase de aplicaciones. Sin embargo esto no es lo único de lo que se encarga está herramienta, debido a que la aplicación Servicios de Google Play se encarga constantemente de conseguir las últimas actualizaciones de nuestras aplicaciones favoritas. De esta manera, se mantiene un equilibrio para que todo funcione correctamente.

Por eso, es necesario conocer las actualizaciones que las aplicaciones que utilizas tienen para ti. Para ello, lo mejor que puedes hacer es ingresar a Play Store y luego a la sección de Novedades.

Actualizaciones del SO y Android noticias

android noticias android pie

Si bien las actualizaciones de software y sistema operativo ofrecido por Android suelen ser anuales, estas resultan ser las Android noticias más relevantes. Desde la salida de sus primeros modelos y versiones Android ha sorprendido a sus usuarios con su eficiencia. Actualmente, su sistema operativo más nuevo y recién revelado es el Android 9 Pie, el cual viene a superar al de por si eficiente Android 8 Oreo.

Esto significa que los nuevos smartphones lanzados por diferentes compañías podrán empezar a contar con el software más actualizado. Creando esa fusión de software y hardware de más alta calidad que siempre ha definido a Android. De esta manera, parece que el avance de la tecnología ofrecido por Android y las diferentes puertas que abre en el futuro no tienen final.

Congreso de desarrolladores Google I/O

Otra noticia que se roba las primeras planas anualmente son las revelaciones tecnológicas demostradas por Google I/O. Un congreso donde está increíble compañía se encarga de mostrar lo último en cuanto a su tecnología.

Este año por ejemplo, sorprendió a todos con la revelación de Google Duplex, un asistente personal capaz incluso de llamar y hacer reservaciones en nombre de sus usuarios. Para conocer más de los proyectos que Google se trae consigo puedes visitar este enlace. Más Android noticias como estas no pararán de llegar así que te recomendamos estar atento para sorprenderte constantemente con el avance tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *