ocultar carpetas

Andrognito, la mejor app para esconder carpetas

Posted on

La privacidad en este mundo tecnológico se ha vuelto un tema complicado de manejar. Ahora, todos tenemos dispositivos personales en los que depositamos toda la información posible sobre nosotros. Sin embargo, dichos aparatos (como teléfonos, tablets y computadoras) no son siempre solo de nuestro uso personal. Por ello, para proteger temas privados podemos utilizar Andrognito para esconder carpetas íntimas.

Tendrás privacidad sin necesidad de rootear tus dispositivos

Es cierto que los procesos de root de dispositivos de Android pueden ser de mucha utilidad algunas veces. No obstante, no todo el tiempo son necesarios y si no son realizados por alguien experimentado pueden terminar mal.

Por esto, acá te ofrecemos una forma de tener tus archivos privados protegidos y esconder carpetas enteras sin demasiado esfuerzo. Todo ello es posible a través de la descarga de la aplicación Andrognito en la Play Store.

¿Qué puede hacer Andrognito por ti?

app que permite esconder carpetas

Una vez ingreses a la Play Store y realices la descarga de Andrognito, podrás comenzar de disfrutar de sus beneficios. El más reconocido de estos es que es capaz de ocultar una amplia gama de formatos.

Entre los documentos que puede disimular están: jpg, png, gif, mp4, mp3, docx, pdf, APK y apps, entre otros. Además, por si fuera poco, con Andrognito serás hasta capaz de esconder carpetas completas dentro de tu teléfono.

Con esta app, esconder carpetas enteras será fácil y rápido

Gracias a esta aplicación con solo seleccionar el documento o archivo que quieras podrás hacerlo desaparecer de tu teléfono. De esta manera, podrás esconder carpetas enteras de forma que no las verán ni siquiera los exploradores de aplicaciones.

Dependiendo del nivel de seguridad que elijas, estas no solo podrán ser escondidas sino también protegidas con clave. En caso de que quieras acceder a alguna, solo deberás buscarlas a través de Andrognito ingresando con tu PIN privado.

Si quieres llegar a conocer más sobre las funciones de Andrognito, solo tienes que descargar la app. Sin embargo, si aún no estás convencido, te ofrecemos este vídeo con un review completo de todas sus funciones.

Si te pareció que esta información sobre ocultar carpetas fue de utilidad, también querrás saber sobre otras funciones como las siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *