alternativa a play store aplicaciones

¿Existe una alternativa a Play Store?

Posted on

La Play Store nos sirve para descargar infinidad de cosas. Sin embargo, esto a veces podría no ser suficiente, debido a que esta herramienta cuenta con algunas suscripciones. Pese a esto, como no todo está perdido, te mostraremos que existe una alternativa a Play Store que puede servirte bastante bien. Si quieres conocerla, permanece con nosotros en este post.

Alternativa a Play Store #1: Amazon Appstore

alternativa a play store pregunta

Esta es una de las primeras alternativas a tomar en cuenta para descargar otro programa similar a la Play Store. Generalmente, Amazon Appstore funciona para Smartphones, pero cuenta con algunas aplicaciones diseñadas para tablets.

El punto más resaltante de esta herramienta no se relaciona con que tiene infinidad de aplicaciones gratuitas, sino que tiene un apartado de promociones que resulta bastante conveniente. Si quieres ahorrar algo de dinero, te vendría bastante bien recurrir a él.

Alternativa a Play Store #2: Aptoide

Esta herramienta disponible para dispositivos Android se caracteriza por ofrecer cientos de aplicaciones gratuitas, incluso cuando generalmente no lo son. Esta cualidad no distingue géneros ni temáticas de juego. Sumado a esto, ofrece alguna de las aplicaciones que la Play Store no tiene, bien sea porque no sean válidas para este sistema o porque se encuentren bloqueadas en tu país.

Alternativa a Play Store #3: Uptodown

Finalmente, la tercera alternativa ha crecido mucho últimamente. Aunque se descarga a través del ordenador, Uptodown cuenta con aplicaciones totalmente gratuitas. En ella podrás encontrar aplicaciones que incluso no sean originales del sistema de Android.

Sea cual sea la herramienta que selecciones, puedes encontrarlas fácilmente en internet. Solo queda que escojas la que más te guste para convertirla en tu aplicación predilecta. Verifica sus puntos más positivos y después de eso habrás dado en el clavo con tu favorita.

Si este post te ha parecido interesante, te invitamos a chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *